Parte de prensa emitido por la Policía local

Parte de prensa emitido por la Policía local

Día viernes 1 de julio
HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

En la fecha personal Policial de esta Seccional, con motivo de la alerta radial emitido sobre el local comercial ubicado en Avenida Villarino 265 de este medio, procedió a la detención de Daniel Eduardo Lavallen y de Josefa del Valle Ledesma, quienes instantes antes habían sustraído del interior del local mercadería variada de kiosco.

Con el aporte de testimonio y testigos en el lugar se procedió a la detención de ambas personas, las cuales fueron puestas a disposición de la UFI Nº 6 de Mercedes.

Día domingo 3 de julio
HURTO DE MOTOCICLETA ESCLARECIDO

En la jornada personal policial, en razón del alerta radial efectuado sobre la sustracción de una motocicleta en las inmediaciones de la calle Basso Dastugue y 86 de este medio, procede a la detención en calle Basso Dastugue 895, de un menor de edad de 14 años, el que poseía en su poder una motocicleta marca Motomel de 110 CC quien instantes antes, en la intersección de Basso Dastugue y 86, le había sustraído a José María Musumano, mayor de edad y vecino de este medio, la motocicleta en cuestión; a la vez que otro menor de edad de 16 años, tras distraer a Musumano, le sustrajo dinero en efectivo para darse a la fuga.

En consecuencia, el menor de 14 años, sobre quien se practica allanamiento en las últimas horas, fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 de Mercedes; quién ordenó la entrega a sus progenitores. La motocicleta sustraída fue restituida a su propietario.

Día domingo 3 de julio
AVERIGUACION DE PARADERO

En la fecha en horas de la tarde personal de la Subestación Garelli procedió, en ruta Nacional Nº 5 y Provincial Nº 30 a la interceptación de una persona de sexo masculino, la cual fuera identificada como Luis Rodolfo Sabalette, quien resulta ser mayor de edad y vecino de la ciudad de Bragado.

Se constata que el mismo presenta AVERIGUACION DE PARADERO, de la Comisaria de Bragado, con la intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes.

En consecuencia, el causante fue trasladado a la Comisaria de Bragado a los fines de su entrega a familiares.

Día lunes 4 de julio
ROBO ESCLARECIDO

En la fecha personal policial procedió al esclarecimiento de un ROBO, cometido en los últimos días sobre obra en construcción de Avenida Avellaneda al 600, donde se habían sustraído elementos de la obra (cables y palas).

A consecuencia de la investigación se pudo establecer que los elementos se encontraban en poder JUAN PABLO VAIRO, de 40 años, domiciliado en Avenida Avellaneda 580 de este medio, donde se procedió a la incautación de los elementos sustraídos.

Por lo expuesto, VAIRO, fue puesto a disposición de la UFI Nº 2 de Mercedes.

Día lunes 4 de julio
Infracción Ley 23737 | Infracción Ley 24449

En la jornada de ayer, en horas de la tarde-noche, se procedió sobre la plaza del Barrio Pi a la detención de dos personas mayores de edad, quienes responden al nombre de BRAIN OLIVERA y de DAMIA LEONARDO, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta marca GUERRERO de 110 CC.

De la cual, si bien no existe pedido de secuestro, no poseen documentación acreditante de propiedad.

Asimismo, ante la requisa personal se procede a la incautación entre las prendas de picadura de marihuana a ambas personas.

En consecuencia se labran actuaciones por INFRACCION LEY 23737 (drogas), con la intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes y actuaciones por la Infracción a la Ley 2449 -con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal- por la motocicleta secuestrada por falta de documentación.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.