Parte policial sobre el accidente de ayer en la Ruta 51

Parte policial sobre el accidente de ayer en la Ruta 51
Parte policial sobre el accidente de ayer en la Ruta 51.

En la jornada de ayer, a las 6.40 horas, se tomó conocimiento que en Ruta Provincial Nº 51 Km 161, se habría producido un accidente de tránsito.

Constituidos en el lugar se constató que por razones que se tratan de establecer había colisionado un camión marca Mercedes Benz 1624, color blanco con semi remolque marca Hermann patente PEZ-151 (cargado con 4032 pollos), conducido por Darío Emmanuel García, el cual circulaba en sentido Chivilcoy-Rawson, y automóvil marca Volkwagen Polo color negro (remis) patente EJE-088, conducido por Antonio Osvaldo Espinosa, el cual circulaba en sentido contrario al camión.

Asimismo, se hace constar que en el remis además viajaban 4 pasajeros menores de edad que tenían destino la Escuela Agraria de Alberti, identificándose como dos hermanos de 15 y 12 años, y otros dos, de 13 y 15 años.

En el lugar se presentaron personal de Bomberos Locales, Medico Local, Seguridad Vial, peritos en accidentologia Vial, y personal de Ayudantía Fiscal Chivilcoy.

Determinándose en el Hospital el Deceso del chofer del remis, el Señor Osvaldo Espinoza, de 66 años, vecino de la ciudad de Rawson; mientras que los menores, uno de ellos presento lesiones graves (fractura de brazo) y el resto politraumatismos varios.

En tanto que el chofer del camión, Diego Garcia, de 20 años, vecino de cañuelas, presentaba lesiones leves.

Se labraron a consecuencia actuaciones sumariales por HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES CULPOSAS, con la intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes.

Nota relacionada:
Fatal accidente ocurrido en Ruta 51, a la altura de Ayarza

Responder

Su dirección de correo no será difundida.