Patria Grande: Charla-debate sobre la situación política actual

Patria Grande: Charla-debate sobre la situación política actual

El próximo sábado 23 de Abril a las 17 hs en la Plaza Principal, se realizara una charla- debate a cargo del economista y referente de Patria Grande a nivel nacional, Itai Hagman. La misma será sobre la situación política actual, puntualmente sobre las distintas medidas económicas tomadas por Mauricio Macri y su impacto en la sociedad.

Itai Hagman es economista egresado de la Universidad de Buenos Aires, y docente. Es el principal referente de Patria Grande. En 2013 fue candidato a Diputado Nacional y en 2015 a legislador por la Ciudad de Buenos Aires. Ha sido Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA).

Patria Grande Chivilcoy

Charla-Itai-Hagman

  1. a estos todavia le quedan ganas de hablar? che van a juntar la cantidad de gente que juntan siempre? quedara un lugar ?

    Responder
  2. LA IZQUIERDA
    Promete la abundancia y engendra la miseria. Promete libertad y engendra servidumbre. Promete la igualdad y desemboca en la menos igualitaria de las sociedades, con una nomenklatura, clase privilegiada hasta un nivel desconocido incluso en las sociedades feudales. Promete respeto a la vida humana y procede a ejecuciones en masa. Promete el acceso de todos a la cultura y engendra un embrutecimiento generalizado. Promete el “Hombre Nuevo” pero en realidad, lo fosiliza. Esa es la razón por la que ha sido el fracaso mas espectacular como sistema socio-económico a nivel mundial del siglo.”

    esta gente que tanto aplaude el sistema comunista, el zurdaje y toda esa perolata barata y fracasada ya pueden ir a vivir a cuba, ya piso obama, los rolling y flamea la bandera de eeuu, ahora si vayan sin miedo y con futuro!!! porque antes ninguno de estos trovadores nac&pop fue a vivir lo que pregonan!!!!

    espero que me publiquen porque me borraron varias veces, nunca me respondieron el porque

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.