Patricia Mangino es la nueva presidenta del HCD: “Ahora sí está representado lo que el pueblo votó” [Video]

Patricia Mangino es la nueva presidenta del HCD: “Ahora sí está representado lo que el pueblo votó” [Video]

La nueva autoridad enfatizó que no estaba representado en el Concejo lo que el pueblo había votado el pasado diciembre; y aclaró que no se pasó a otro espacio.

La flamante máxima autoridad del HCD indicó que la principal razón de alejamiento de su espacio fue el mal funcionamiento de su bloque con Unidad Ciudadana. Y expresó: “ahora sí que está representado lo que pueblo votó”.

Recordó que el espacio Cumplir había ganado las elecciones, en la cual ella era la 1° candidata, e indicó que Unidad Ciudadana podría haber formado parte, pero que ellos pertenecían a otra lista. Y sentenció: “el pueblo había votado esto y no fue respetado”, indicando que a partir de ahora iban a estar en orden los resultados de las últimas elecciones.

Por otro lado, también aclaró que ella no se cambió a ninguno de los otros dos espacios políticos, y que, si bien su bloque no tiene nombre aún, continúa representado al PJ.

En cuanto a Florencio Randazzo, máximo dirigente de Cumplir, manifestó que no se había comunicado con él, y sostuvo: “él no se mete en estas internas”.