Patrulla Rural: Contacto directo con los productores y labor en común con entidades rurales

Patrulla Rural: Contacto directo con los productores y labor en común con entidades rurales

En el marco de la seguridad del distrito de Chivilcoy, el Comando de Patrulla Rural a cargo de la Oficial Principal Guadalupe Fernández, recientemente reconocido por su labor durante el año 2016, apuesta nuevamente al contacto directo con los vecinos productores y la articulación directa con las instituciones rurales, como eje de labor para este año 2017.

En diálogo con DECHIVILCOY, la jefa de la Patrulla Rural en Chivilcoy manifestó su satisfacción por estar al frente de la misma desde el mes de septiembre del 2016, “estoy muy conforme además con el apoyo que nos brinda el Coordinador el Comisario Mayor Oscar Mattias” especificó.

Asimismo, con respecto al año 2017 que “estamos con muchas expectativas, proyectando más y mejores operativos junto con distintos organismos, y en forma conjunta con los diferentes comandos de zona rural que dependen de la misma coordinadora”.

En este sentido detalló que su área policial trabaja en articulación permanente con diferentes instituciones tales como la Asociación Rural de Chivilcoy, Senasa y la Federación Agraria.

Por otra parte, destacó la labor del equipo de trabajo a su cargo, “hemos sido premiados por el desempeño del 2016” puntualizó.

Cabe destacar que la zona que comprende al comando rural de Chivilcoy “es muy extensa” indicó, por lo que agradeció la “colaboración permanente del Municipio con la logística para llevar a cabo las recorridas”.

Al ser consultada por las expectativas para este año, anticipó que “estamos trabajando en nuevos proyectos los cuales serán comunicados oportunamente”.

Además señaló que se trabaja en forma conjunta con la Policía Comunal a cargo del Comisario Joselino Báez con quién “tenemos diálogo permanente, y trabajamos en conjunto” dijo, y explicitó que particularmente en los eventos que se realizan en los pueblos de campaña y demás. También adelantó “trabajo en común” con la flamante Policía Local a cargo del Comisario Néstor Dabi.

Por último reiteró la prioridad del contacto directo con el vecino, “invito nuevamente a los productores a acercarse ante cualquier inquietud o duda” tanto de manera personal a la sede de la calle Salta, o telefónicamente, “la mayoría de los vecinos rurales tienen mi número de teléfono personal” informó.

  1. La verdad que quisiera conocer los méritos y antecedentes de esta Oficial Principal para haber sido designada desde la municipalidad por el propio intendente Britos, para cubrir un cargo tan importante que es para un Comisario. Me resulta llamativa esta designación como así también que la hayan premiado por el esfuerzo del año 2016 cuando solo estuvo unos pocos meses desempeñando la función. Todo muy raro.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.