Patrulla Rural: Infracción por caza furtiva

Patrulla Rural: Infracción por caza furtiva

En la jornada de hoy, el comando de Patrulla Rural labró infracciones por caza furtiva a dos personas, quienes fueron sorprendidos sin autorización en el interior de un predio perteneciente a la firma Las Marías sobre ruta 30 km 85.

Según el informe del Comando de Patrulla Rural, , personal de dicho comando en el marco de la prevención de ilícitos y faltas en general, en recorridas dispuestas, labraron actuaciones contravencionales por la infracción de los artículos 268, 273 inc K y 274 Ley 10081/83, a los ciudadanos Lezama Federico Andrés y Andreassi Diego ambos domiciliados en este medio, quienes fueran sorprendido realizando caza furtiva sin autorización con perros galgos, incautándoseles una pieza de liebre.

Ambos fueron trasladados a dependencia policial , donde se labraron actuaciones de rigor con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

  1. que procedimiento espectacular …

    Responder
  2. Buen trabajo, lastima que por cada uno que agarran se escapan 4 por la demora en llegar a los campos que estan lejos de la ruta. Son plaga los cazadores.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.