Pedido de la OMIC a EDEN para evitar cortes de energía por facturas impagas

Pedido de la OMIC a EDEN para evitar cortes de energía por facturas impagas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, a través su Directora, la Dra. Fernanda Pommarés, envió el viernes próximo pasado una nota dirigida a la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN) S.A. solicitando en la misma que SE ABSTENGA DE REALIZAR CORTES EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A LOS USUARIOS DEL PARTIDO CHIVILCOY hasta tanto se resuelvan en forma definitiva las acciones judiciales respectivas, y asimismo informe el modo en que los usuarios podrán efectivizar el pago de sus facturas adeudadas, así como también la forma y plazo en que verán reflejados los pagos realizados en exceso, atento a lo dispuesto en los fallos judiciales vigentes.

Lo requerido lo es con el objeto de proteger los derechos e intereses de los usuarios del servicio, y bajo apercibimiento de Ley.

  1. No sé, pero en todas las fotos de los funcionarios de britos, salen agarrándose algo adelante, miren esta foto, la foto del arreglo de los patrulleros, en fin, en todas con las manos agarrandose algo y una cara feliz navidad que mata!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.