Peña “La sencillita” con la presentación de Magdalena Arce, Urbanos, Tulpa y Rancho Aparte

Peña “La sencillita” con la presentación de Magdalena Arce, Urbanos, Tulpa y Rancho Aparte

El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo la última edición del año de la peña folklórica bailable “La Sencillita”.

La peña comienza a las 21hs con una clase abierta de folklore a cargo de José María Furnodavlos para que todos se animen a bailar. El espectáculo musical dará inicio a las 21:30hs con nuestra querida representante local Magdalena Arce.

Más tarde, desde el oeste de la Provincia de Buenos Aires, actuará el grupo Tulpa con un repertorio de música andina y latinoamericana.  A continuación, se presentará el grupo Rancho Aparte (25 de Mayo) con un amplio abanico musical pasando desde el folklore tradicional hasta nuestra música norteña. La noche finaliza con el grupo Urbanos, también de nuestra ciudad, para terminar, bailando y despidiendo otro año más de este hermoso lugar de encuentro.

En esta oportunidad contamos con la participación del Ballet Municipal Infantil “Nuevos Brotes” dirigido por Chango Risso y Liliana Lopez. El Taller de Folklore “El Bozal” a cargo de Soledad Di Siervi y desde Capital nos visita el grupo “Folklore de Pies a Cabeza” guiados por Flora Andarina; demostrando una vez más que unidos y en conjunto es cómo podemos llevar adelante y promover nuestra cultura y raíces.

La peña se llevará a cabo en el Club Ciclón, Avenida Ortiz 75. La entrada tiene un costo de 100 pesos anticipada y 120 pesos en puerta. Se podrán reservar por la página de Facebook de Peña La Sencillita. Habrá servicio de cantina con precios populares y los menores de 12 años entran gratis.

Peña La sencillita con Magdalena Arce, Tulpa, Rancho Aparte y Urbanos.

Fecha: sábado 25 de noviembre
Horario: 21hs
Lugar: Club Ciclón / Avenida Ortiz 75
Entrada: 100 pesos anticipada / 120 pesos en puerta

Responder

Su dirección de correo no será difundida.