Peña “La sencillita” con la presentación de Pablo Carabajal, Sachapampa y José Costa

Peña “La sencillita” con la presentación de Pablo Carabajal, Sachapampa y José Costa

El sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la última edición del año de la peña folklórica bailable “La sencillita”.

La peña comienza a las 21hs con una clase abierta de folklore a cargo de José María Furnodavlos para que todos se animen a bailar.

El espectáculo musical dará inicio a las 21.30hs con nuestro representante local José Costa. Más tarde, desde la ciudad de Mercedes, actuarán los Sachapampa. Luego se presentará el grupo de bailarines independientes dirigidos por José María Furnodavlos y el gran cierre está a cargo de Pablo Carabajal, quien nos visita con su grupo desde la provincia de Santiago del Estero.

En esta oportunidad la peña se llevará a cabo en el Club Ciclón, Av. Ortíz 75. La entrada tiene un costo de 150 pesos y se podrá reservar por la página de Facebook de Peña La Sencillita o llamando al 15-68-9339, también se podrá adquirir en el Paseo de la plaza, Belgrano 17 local 7A.

Habrá servicio de cantina con precios populares y los menores de 12 años entran gratis.

Para aquellos que estén en Capital Federal y quieran asistir saldrá un colectivo el sábado a la mañana desde Once con regreso el domingo a la tarde. Reservas: (011) 1551-657767. Toda la información la pueden encontrar en la página de Facebook de Peña La Sencillita.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.