Personal de Defensa Civil se suma al rescate de una persona desaparecida en Saladillo

Personal de Defensa Civil se suma al rescate de una persona desaparecida en Saladillo

Desde el pasado sábado, en el Arroyo Saladillo -más precisamente en el puente conocido como “La Horqueta”- dos hombres a bordo de un precario bote sufrieron los efectos de la correntada, que hicieron que el mismo se diera vuelta.

De esta situación sólo uno de ellos logró llegar a la orilla del arroyo, no siendo avistado Paredes Alejandro -de nacionalidad paraguaya (28), oriundo del Norte del Conurbano bonaerense.

Ante ello, de manera inmediata, se dispuso la búsqueda por tierra agua y aire del sujeto en cuestión a lo largo del arroyo Saladillo, abocándose en esta búsqueda personal y medios de los distintos C.P.R que conforman la Coordinación de Zona de Seguridad Dolores, como así también División de Bomberos y Defensa Civil Local, Grupo Especial de Rescate de la Localidad de La Plata, quienes hasta el momento y a pesar de los denodados esfuerzos realizados continúan con la búsqueda.

En la fecha, alrededor del mediodía, partió hacia la zona de rescate un equipo de Defensa Civil, al mando del Jefe Esteban Genaro, quienes sumarán su experiencia a las tareas de la búsqueda del cuerpo del infortunado.