Personal Policial detiene a una persona que comercializaba estupefacientes

Personal Policial detiene a una persona que comercializaba estupefacientes
En la jornada de hoy, con motivo de los operativos que se realizan tendientes a combatir el narcotráfico, personal Policial -en Ruta Nacional Nº 5, altura Km. 154 de este medio- procedió a la detención de un vehículo marca Chrysler PT Cruiser, color celeste metalizado, dominio colocado HKF-245, conducido por una persona del sexo masculino, identificado como Leonardo Gabriel Zendrini (36) domiciliado en calle Avellaneda Nº 1521 de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Zendrini era acompañado por su hijo menor de edad de 3 años y medio.

En el interior del vehículo se incautaron 6 envoltorios de nylon color verde, conteniendo 38,7 gramos de clorhidrato de cocaína; 6 envoltorios de nylon color negro conteniendo 52,4 gramos de clorhidrato de cocaína; un envoltorio de nylon conteniendo 32 gramos de picadura de marihuana, elementos preparados para su comercialización.

Además, se incautaron 2 teléfonos celulares marca Samsung, más la suma de pesos $10.887 en billetes de diferente denominación.

Por este hecho, Zendrini quedó detenido y alojado en esta Seccional, por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADOS EN DOSIS PARA SU COMERCIALIZACION.

El menor de edad fue entregado a su progenitora. Interviene en el caso la UFI Nº 2 de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.