Personal policial embestido al recuperar una motocicleta sustraída

Personal policial embestido al recuperar una motocicleta sustraída
Con motivo de los distintos operativos realizaos en varios puntos de la ciudad, Personal Policial, al momento de proceder a la interceptación de una motocicleta marca Corven -conducida por un NN masculino- en calle 99 entre Avenida Hijas de San José y Chacabuco, el mismo no acata la orden de detención, colisionando al Teniente Primero Luis Romero, cayendo al suelo, donde es detenido.

El sujeto fue identificado como Andrés Guerrero (19) vecino de este medio. Por el incidente, tanto Romero como Guerrero, sufrieron lesiones leves.

Se pudo determinar que la motocicleta marca Corven (color negro), poseía pedido de secuestro por el delito de HURTO; siendo víctima Norberto Scarano.

La motocicleta, tras ser reconocida será entregada a su propietario.

Guerrero, fue detenido por el delito de ENCUBRIMIENTO Y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES, con la intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes.

  1. mucho negrerio drogon y chorrito en la ciudad gracias a florencio que lleno chivilcoy de villeros canjeados por un voto

    Responder
    • comepinguinos 12 Junio, 2016, 18:49

      de acuerdo en todo, te falto agregar que el anterior gobierno crio, defendio y les dio via libre a todos estos delincuentes, en nombre del relato nac&pop

      Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.