Personal policial esclarece robo cometido a un menor

Personal policial esclarece robo cometido a un menor

Con motivo del episodio del que fuera víctima un menor de edad el pasado 22 de mayo -en horas de la madrugada-, mientras se desplazaba a pie por la Avda. José León Suarez- cuando fue abordado por una persona de sexo masculino, quien mediante la utilización de una navaja le sustrae un equipo de telefonía celular, se dio inicio una causa judicial con la intervención de la UFI Nº 8 de Mercedes.

A raíz de las investigaciones realizadas por personal policial local, juntamente con la participación de la Ayudantía Fiscal de esta Ciudad, en la jornada de ayer se procedió a identificar al autor del episodio descripto; resultando ser un menor de edad -de 17 años-, quien fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 de Mercedes.

También fue incautado el elemento sustraído, el cual, tras su correspondiente reconocimiento, fue entregado a su propietario.

  1. el propietario del celular, mi hijo , fue quien hizo el rastreo del mismo, el junto con un amigo y lo localizaron por medio de internet, haciendo un seguimiento, cuando recopilaron esos datos, lugar exacto en donde tenian el celular y nombre y apellido de la persona que lo tenia en su poder para venderlo, recien ahi nos dirigimos a la comisaria local y con esos datos CIERTOS, la policia recupero el celular , que obviamente no funciona. EL QUE RECUPERO EL CELULAR CON AYUDA DE LA POLICIA, FUE MI HIJO

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.