Personal Policial femenino agredido al realizar una identificación en vía pública

Personal Policial femenino agredido al realizar una identificación en vía pública
En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, personal Policial procede a la identificación de los ocupantes de un automóvil sobre Avenida de Tomaso y calle 12 de este medio.

En ese momento desciende del vehículo una persona de sexo femenino, la cual sin mediar motivo se abalanza sobre los agentes, agrediendo físicamente a las Oficiales Juliana Salguero y Agustina Conti, quienes logran reducirla y trasladarla a sede Policial, donde se logra identificarla, tratándose de Yesica Noemí Cavallaro, mayor de edad y vecina de esta Ciudad.

En consecuencia, se labraron actuaciones sumariales por el delito de LESIONES – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con la intervención de la UFI Nº 5 de Mercedes, a cuya disposición quedó Cavallaro, quien recuperó su libertad en horas del mediodía.

Las uniformadas involucradas, recibieron lesiones Leves.

  1. Ambas agentes femeninas son unas maleducadas, increpan a la gente, no saben dirigirse. La verdad que no sé porqué portan esa vestimenta y, encima, están a cargo de un arma. Malas personas. Deberían volver a capacitarse, es más, tal vez volver al primario ya que ni balbucear una frase de corrido; lamentable! Esta es la seguridad que tenemos en la ciudad? Calamitosa la situación!
    La mujer apresada hizo bien en defenderse de las “oficiales” (instruccionadas en pocos meses y dicen llamarse asi). Bien por ella!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.