[PJ CUMPLIR]: Presentación de pre candidatos a concejales y consejeros escolares

[PJ CUMPLIR]: Presentación de pre candidatos a concejales y consejeros escolares

La pasada semana fue presentada la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista encabezada por la Dra. Patricia Mangino y el Dr. Fernando Laurito, acompañados por el Dr. Ariel Franetovich, pre candidato a senador por la IV Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

La presentación tuvo lugar en la sede del PJ Chivilcoy, en la Avenida Sarmiento, y contó con la presencia de referentes como la ex diputada Graciela Rolandi, ex funcionarios y militantes en general. El ex intendente Darío Speranza, actual presidente del partido dio la bienvenida brindándoles el espacio a los pre candidatos para que se presenten de manera personal ante la prensa y público presente.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, la pre candidata a primer concejal, Dra. Mangino, médica clínica especialista en diabetes, quién se desempeña actualmente en el ámbito público en el Centro de Atención Primaria de “La Unión”, señaló “estamos en este nuevo espacio encabezado por Florencio Randazzo denominado CUMPLIR, para reivindicar la palabra, que él ha puesto y cumplido” y agregó “la lista es diversa, todas personas que hemos trabajado no públicamente en la política, pero que hacemos desde nuestro lugar de trabajo, desde el día a día, una militancia, acorde a la justicia social, lo que propone el PJ, acompañando en este caso a Florencio y a Ariel Franetovich”.

“Florencio cumplió con su palabra y apostó a renovar este espacio, con gente de trabajo y nueva, la gente se va a identificar mucho con esta lista” destacó.

[PJ CUMPLIR]: Presentación de pre candidatos a concejales y consejeros escolares.La pasada semana fue presentada la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista encabezada por la Dra. Patricia Mangino y el Dr. Fernando Laurito, acompañados por el Dr. Ariel Franetovich, pre candidato a senador por la IV Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Posted by De Chivilcoy on lunes, 10 de julio de 2017

Fernando Laurito: “nos merecemos estar mucho mejor”

Por su parte, el médico pediatra Fernando Laurito, pre candidato en segundo lugar, indicó respecto al contexto actual, “el país está complicado, la provincia lo está” y destacó “nos merecemos estar mucho mejor, las respuestas están tardando mucho en llegar, el abanico de reclamos es uniforme y claro, no hay muchas dudas respecto a esto” e indicó “ninguno de nosotros tenemos gran trayectoria política, pero es un lindo y gran desafío”.

Carla Tomasini: “la política me atravesó desde la infancia”

Es actriz y docente, pre candidata en tercer término de la lista de CUMPLIR, hija del referente del Partido Socialista Carlos Tomasini, “la política me atravesó desde la infancia” dijo, “volví a encontrar en Florencio algo que mis padres me inculcaron durante toda la vida” y agregó respecto a la campaña venidera, “demostró desde su gestión y su palabra la definición de Cumplir” explica y referencia su propio lugar “como docente y actriz, trabajadora, cumplir con la palabra es inigualable” y destacó respecto a sus expectativas frente al HCD, “me encantaría profundizar la articulación entre el arte, la cultura y la educación, la escuela tiene un rol fundamental en la construcción de una comunidad”.

Ariel Franetovich: “Florencio es un hombre del Peronismo, no destiñe”

Por último, el Dr. Franetovich, pre candidato a senador por la IV sección electoral, “hay un gran entusiasmo, con una lista donde están representados todos los sectores de la comunidad, con mucha gente nueva que quiere participar en esta etapa que está encabezando Florencio, que rápidamente despierta interés en las distintas localidades”.

“Venimos a aportar y a sumar nuestra experiencia” dijo en lo personal, “vamos a trabajar en forma propositiva, encabezando la lista de senadores en la provincia, con la expectativa de trabajar en la comisión de industria y comercio, porque el Peronismo es los trabajadores, es la industria nacional que hoy se encuentra tan amenazada”.

El lanzamiento oficial de la campaña de CUMPLIR será en la localidad de Bolívar el próximo viernes 14 de julio, “pretendemos generar una oposición constructiva que frene el endeudamiento de la Argentina, que haga tomar consciencia al gobierno nacional de Macri de lo que significa el achatamiento salarial que no va acompañado del tarifazo. No solamente es ser opositor sino que estamos construyendo un candidato para las presidenciales del 2019, estamos convencidos de que Florencio es el candidato” describió.

“Florencio no ha sido obsecuente” explicó, “es un hombre del Peronismo, como él dice no destiñe, vamos al frente, a crecer y consolidar a nuestro candidato desde el Peronismo”.

  1. randazzo en telam dijo “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA”
    ahora se quieren despegar cuando se la pasaban en los palcos todos juntos, la caerva de mentirosos corruptos y ladrones prometiendo mentiras y aplaudiendose entre ellos mas la militancia rentada??? AHORA NO SON K????????????
    uds buscaron la palabras que menos representan!!! CUMPLIR!!!!
    como la falsa inauguracion de la torre federacion? TODOS ARRIBA DEL ESCENARIO APLAUDIENDO UNA MENTIRA A SABIENDAS!!!!
    algunas cositas que todavia esperamos…..(ahora las cumple macri)
    Y el tren rápido a Ezeiza, para llegar rápido desde el aeropuerto internacional?
    Y el tren de Retiro a Avellaneda?
    Y la ampliación de la red de subtes, que nunca se concretó?
    Y el soterramiento del Sarmiento, desde Caballito a General Paz?
    Y la electrificación del Roca a La Plata?
    Y la electrificación del San Martin?
    Y el subte en la docta?
    Y los pasos internacionales cordilleranos, como el de Pircas negras en la Rioja?
    Y el tren trasandino a Chile?
    Y el tren “transpatagónico bioceánico” en la Patagonia?
    Y la recuperación de El Gran Capitán, que es un verdadero chiste mesopotámico?
    Y la recuperación de Lafsa?
    Y los talleres ferroviarios que se iban a recuperar en Tafi Viejo, la Plata, Laguna Paiva y Junín?

    la verdad no tienen cara

    Responder
  2. Cristina Kirchner y Florencio Randazzo inauguraron una obra trucha de Julio De Vido
    El 5 de octubre de 2015, en plena campaña electoral, celebraron la vuelta de un tren en Santa Cruz. Pero anduvo sólo ese día.
    El tren Eva Perón, con fines de promoción turística e industrial, recorrió con dos vagones el tramo Río Gallegos-Río Turbio: lo hizo una sola vez y fue para su “falsa inauguración”
    otro dato relevante: la locomotora de la inauguración no estaba apta para usarse
    AHORA RANDAZZO QUIERE DESPEGARSE?????? Sos igual a todos!!!!

    con unos solo de los candidatos que me responda me quedo tranquilo……

    Responder
  3. señores, perdieron por chorros, mentirosos, corruptos , cinicos y sobre todo FRACASADOS, violin al estuche y silbando bajito por favor
    (todos los dias salta algun curro millonario K) ahora no son K? por favor

    Responder
  4. TREN RIO TURBIO…..460 millones en la nada ( mas los 26.000 millones )
    Randazzo ,ministro de Interior y Transporte ponderaba la parte que lo vinculaba con la obra: “Demandó una inversión de 92 millones de pesos, para un tren que había dejado de funcionar en 1978 y que su puesta en marcha dará mayor competitividad a la provincia en materia minera y agropecuaria”.
    Además, precisó que los trabajos iban a concluirse en 90 días. Nunca ocurrió…….Y LE PONEN CUMPLIR AL PARTIDO!!!!! JAJAJAJAAJAAJA

    Responder
  5. Ustedes dicen que van a trabajar por la gente, y digo yo ¿ en los 12 años que estuvieron en el gobierno K que fue lo que hicieron? dejaron a su ciudad natal sin el vital servicio del tren diario y diurno que tanto necesitamos todos los chivilcoyanos. Por favor no prometan cosas que luego cuando asumen se olvidan de llevar a cabo, y solo les interesa llenar sus bolsillos a costa de las necesidades de la gente. Hagan algo por los jubilados, porque ya asi no se puede vivir con la miseria que se cobra mientras que todos los funcionarios ganan miles de pesos, y al jubilado se le promete siempre un monton de cosas. El sueldo minimo deberia ser para nosotros algo asi como $ 15.000 porque si Macri tiene dinero para dar aumentos a los diputados, senadores,etcd tiene para nosotros. Que no seamos siempre los pobres los que paguemos los recortes del gobierno de turno como ha pasado en los ultimos 20 años. Yo pregunto si los cargos electivos fuesen “Ad Honoren” ustedes tambien se pelearian por asumir. Quiero hechos no palabras vanas que se las lleva el viento.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.