PJ LOCAL. “Concertación Justicialista”: Nuevo espacio de reconstrucción partidaria

PJ LOCAL. “Concertación Justicialista”: Nuevo espacio de reconstrucción partidaria

El Partido Justicialista local inició un proceso de reconstrucción interna, luego del resultado de las pasadas elecciones,  en el cual las diferentes agrupaciones peronistas se fueron posicionando. Con un riñón de dirigentes del espacio “Identidad y Pertenencia” surge “Concertación Justicialista” bajo la premisa de la renovación dirigencial y la formación de cuadros políticos con vistas a ser opción electoral en los próximos comicios.

El nuevo espacio del PJ hizo su presentación pública a través de una página de Facebook en la jornada de ayer, en la cual volcó algunos conceptos. Cabe señalar según pudo recabar DECHIVILCOY, varios de los dirigentes justicialistas del espacio que supiera liderar el ex intendente Ariel Franetovich, “Identidad y Pertenencia” estarían hoy impulsando esta nueva propuesta política peronista, en la cual se destacan las figuras del actual concejal y presidente de bloque 17 de Octubre, Joaquín Oteiza y la consejera escolar, responsable del SAE, Leticia Berdugo entre otros.

A continuación compartimos la información volcada por el espacio en la página mencionada:

“El surgimiento de este nuevo espacio político tienen como principal objetivo aportar a la reconstrucción del Partido Justicialista de Chivilcoy propiciando la renovación dirigencial y la formación de cuadros políticos de cara a generar una propuesta superadora que nos permita volver a ser la mejor opción electoral para nuestro pueblo.

El peronismo está en un proceso de renovación natural que nos lleva a todos a empezar a discutir, la nueva conducción que queremos para nuestro partido. Ha llegado el momento de ponernos al frente de esta nueva etapa, y ese es el paso que estamos decididos a dar

Para lograr estos objetivos es fundamental defender los logros de la etapa que pasó, ello es parte de nuestro compromiso con todos los chivilcoyanos. Pero también es sumamente necesario reconocer errores, corregirlos y avanzar.

Nos motiva la idea de construir un peronismo republicano y moderno que, a pesar de ser oposición, acompañe las medidas del gobierno actual que tiendan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos pero que ejerza una crítica responsable, firme y constructiva frente a aquellas medidas que afecten el bienestar de los chivilcoyanos, en especial de los más humildes.

Los integrantes de Concertación Justicialista tenemos el compromiso de volver a acercar la política al vecino, al ciudadano. Creemos en la política como la principal herramienta de transformación social.

A partir del dialogo y el debate con todos los sectores de nuestra sociedad se nos presenta el desafío de la construcción de un espacio plural de donde surjan las mejores ideas y propuestas que permitan volver a la victoria del peronismo en Chivilcoy.

Creemos que son tiempos de reflexión y de reencuentro con cada peronista, con cada vecino más allá de su ideología política, con todos los sectores políticos y sindicales, para trabajar en un proyecto común y plural como el que siempre soñamos para nuestros hijos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.