PJ/JP:“Debemos Lealtad al Pueblo, vamos hacia la Unidad del Movimiento”

PJ/JP:“Debemos Lealtad al Pueblo, vamos hacia la Unidad del Movimiento”

Ayer por la noche en las instalaciones del Club Alsina, los tres bloques que conforman el FpV/PJ dentro del Concejo Deliberante y la Juventud Peronista de Chivilcoy, convocaron a las diferentes agrupaciones peronistas bajo la consigna de la “Unidad del Movimiento” para conmemorar el 17 de Octubre -Día de la Lealtad-.

Conmemorando el 17 de Octubre de 1945, el mensaje fue claro y contundente desde los discursos de Nicanor Feo (JP), “debemos Lealtad al Pueblo de Chivilcoy” enfatizó, “no podemos actuar dispersos, mientras que la gente pasa hambre y se queda sin trabajo” coincidiendo con las palabraslealtad-pj-jp-6 de los concejales Claudia Bogliolo y Leandro Févola (17 de Octubre) y Fabiana Rocha (Lealtad) “vamos hacia la Unidad del Movimiento”.

Estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, de los tres bloques, “17 de Octubre”, “Lealtad” y los concejales Gastón Zaccardi y Adrián Zapata. Asimismo, y el ex intendente Jorge Juancorena entre los referentes partidarios.

En su discurso, la concejal Claudia Bogliolo destacó la necesidad de “estar unidos más que nunca, sobretodo en estas fechas tan significativas” luego de la derrota electoral pasada, “recordemos juntos la fecha del nacimiento del Movimiento, y más aún en estos contextos actuales, un momento de verdadero retroceso, luego de doce años de conquistas, de derechos, de revalorización del sujeto, vemos con absoluta tristeza cómo en estos pocos meses de gobierno, la gestión de Mauricio Macri nos está llevando a un retroceso impensado, si bien previsto, porqué ya en campaña advertíamos a la gente lo que se venía con el ajuste: desempleo, inflación y pobreza”.

“Este tipo de actos, nos tiene que motivar para seguir trabajando, para caminar los barrios, reunirnos y poder debatir. Porque el Peronismo es una gran familia, esto es lo que nos tiene que impulsar para estar en la calle, porque tenemos motivos más que suficientes para hacerlo. La Unidad va a llegar, vamos a volver porqué tenemos que volver, y para eso tenemos que estar del lado de la gente” expresó la edil.

Por su parte, Nicanor Feo agradeció especialmente a los concejales por acompañar la propuesta e hizo hincapié en la frase de la convocatorialealtad-pj-jp-3 “Hacia la Unidad del Movimiento”, “hace unos días festejamos con la JP los veinte años de la Fiesta Para los Chicos, y nos llamó la atención la innumerable cantidad de vecinos que nos acompañó, y eso nos permite decir que hay un voto de confianza en el Peronismo por parte de la gente”.

Asimismo, agregó “vemos como está la ciudad de Chivilcoy, muchos de nosotros andamos dispersos tratando de aportar nuestro granito de arena, nosotros domingo por medio estamos saliendo a caminar los barrios, trabajando con los merenderos. Porque la situación actual lleva a eso, a una situación que ya se vivió en Argentina. Charlamos con los vecinos, y debemos abrirles los brazos, pero no alcanza con esto. Porque la necesidad del país lleva a otra cosa, lleva a que el Peronismo logré llenar camiones de arena, porque no alcanza con un granito, hacen falta camionadas de acción, y esto va a servir cuando el Peronismo logre unirse. Entendemos que esta Unidad empieza con la consigna de que el Peronismo tiene que volver a enamorar a la gente”.

“Hablamos de la lealtad al Peronismo, a Perón y a Eva, a la Justicia social y a las banderas del Movimiento” continuó Feo, quién puntualizó no obstante, “desde la Juventud Peronista agregamos lealtad al Pueblo Argentino, porqué hoy nos necesita, mientras que estamos dispersos cómo satélites, acá y en todo el país, si decimos ser peronistas, tenemos que entender que la gente nos necesita, que faltan platos de comida, gente que pasa hambre y sin trabajo. Ese es el mensaje desde la JP, esa lealtad también se la debemos a la gente, y eso nos a la necesidad urgente de unirnos, no podemos estar dispersos, vamos hacia la unidad del Movimiento compañeros”.

Fotos gentileza Agustina Almendariz.

lealtad-pj-jp-2 lealtad-pj-jp-4 lealtad-pj-jp-5 lealtad-pj-jp-1 lealtad-pj-jp-6

  1. felicitaciones concejales, gracias a todos……a la concejal rocha a los chicos de la JP, a jose manuel….a pablito poggi, a leo …a quito bongianino., A la concejal boglioloa todos…
    ENORME ACTO LE ORGANIZARON A GASTON ZACARDI………
    GASTON 2019

    Responder
  2. Whatttt ????lealtad?☝☝☝☝

    Responder
  3. Payasos todos….si verdaderamente quieren unidad porque no invitaron a nadie del fr ? Fue un insulto eso…..mas vale convoquen al pro… traidores…casi hacen desaparecer al movimiento y cuelgan carteles con Cristina. ? Porque no se dejan de joder?

    Responder
  4. peronistas hablando de lealtad es como barreda hablando de violencia de genero.

    Responder
  5. gaston 2019? con que? mejor que devuelvan la QUE SE ROBARON!
    hasta cuadros habia en la casa del ex….

    Responder
  6. Por qué eludieron las palabras de Févola? Jajaja…. Éstos (FPV) quieren la unidad entre los que se encuentran ahora divididos histeriqueando por el poder. Lo que va a pasar es que aparecerán candidatos naturales que se encuentran en silencio y que fueron fuertemente criticados por estos q hoy están divididos, y les van a pegar una patada en el c#ulo a c/u. Por traidores.

    Responder
  7. “candidatos naturales que se encuentran en silencio”??????.no están en silencio, están en el freezer y fueron los chivilcoyanos quienes los pusieron ahí porque en lugar de historia tienen antecedentes…jaajj…esos no vuelven mas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.