Policía Comunal: “Si tiene que haber cambios los habrá”

Policía Comunal: “Si tiene que haber cambios los habrá”

Intendente Britos: “Si tiene que haber cambios los habrá”.

Sobre el final de esta semana, se conoció la noticia de las licencias por vacaciones de los jefes policiales, Subcomisario Gastón López, jefe de la Policía Comunal y del Subcomisario Pablo Díaz titular de la Comisaría I, en contrapunto, los rumores de separación de ambos cargos cobran cada vez más fuerzas, al agregar las declaraciones recientes del propio Intendente Municipal Guillermo Britos, quien indicó que “si tiene que haber cambios los habrá”, para agregar “ningún funcionario es imprescindible, lo que se necesita es gente comprometida con la ciudad”.

Aún sin confirmar la versión de separación de los cargos, no hay declaraciones oficiales al respecto, no obstante, con la premisa poco habitual de que dos jefes policiales tomen sus vacaciones de manera simultánea y a pocos meses de haber sido nombrados como tales, es que en conferencia de prensa por otros temas, el Intendente Britos fue consultado por la prensa acerca de estos rumores de posibles cambios, “eso lo determinará el Secretario de Seguridad, evaluando estos noventa días de gestión que cumplimos este fin de semana” respondió, “si debe haber cambios, los habrá” enfatizó.

“Ningún funcionario es imprescindible, lo que necesitamos es gente comprometida con la ciudad. Yo llegué a Comisario General trabajando 16hs por día, lo que pretendo es que quienes trabajen por la seguridad de Chivilcoy, estén al menos 10 o 12hs al servicio de la comunidad” agregó.

Además el jefe comunal aprovechó la oportunidad para destacar que la presencia policial se verá incrementada por los efectivos policiales destinados al Operativo Sol, quienes están retornando en estos días y reincorporándose a la labor local.

Cabe señalar que además de esta posible separación de cargos en la cúpula policial local, se le sumar la expectativa de las disoluciones de las Coordinaciones de Policías -en Chivilcoy a cargo del Comisario Inspector Néstor Dabi.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.