Policía Local: “Afianzando los vínculos en cada barrio”

Policía Local: “Afianzando los vínculos en cada barrio”

La Policía Local Chivilcoy continúa afianzando los vínculos en cada barrio asignado de la ciudad, “hablando con los vecinos y atendiendo sus inquietudes” destacó el Comisario Inspector Néstor Dabi, jefe policial a cargo.

En diálogo con DECHIVILCOY, el titular de la Policía Local Chivilcoy -Comisario Inspector Néstor Dabi- decía “personalmente recorro cada barrio a fin de consultar sobre el accionar de los oficiales, y en contacto con los vecinos los veo muy agradecidos y contentos, han caído muy bien en todos los barrios” puntualizó, “me siento muy satisfecho por el buen trabajo que están haciendo los oficiales”.

Vecinos del Barrio Nueva Aurora (Calle 20 y Avenida De Tomaso) destacaron la presencia policial de proximidad, en este sentido Miguel Rivero, comerciante, expresó “uno se hace amigo de las autoridades, nos sentimos más seguros que antes, luego las problemáticas son similares en todos los barrios, los chicos que hacen desbordes, los animales, toda la vida existió, ahora hay temas muchos más profundos, la inseguridad la vemos todos los días en los medios, por suerte a nosotros no nos tocó, al viajar a Capital uno tiene miedo, acá (en Chivilcoy) aún no nos tocó, y en eso es que creo que hacen hincapié las autoridades, en prevenir, sacar los pibes de la calle”.

“Nosotros tenemos un negocio a la calle y sabemos que hay que prevenir, los oficiales nos han caído muy bien, espero que no los cambien” agregó.

Por su parte, el Oficial Quinn Luis Facundo Gabriel coincidía con los dichos del vecino, “a pesar de que es un barrio tranquilo, siempre hay cosas que pasan, y los reclamos los tomamos y derivamos al área que corresponda”.

“Estoy muy agradecida a Nicole y a Gabriel, que son muy buenas personas, nos acompañan todo el día” agregó Mabel Risso, comerciante, “el tema es a la noche, ahora que sacaron los semáforos en la Avenida (De Tomaso) y la basura de Terrasa (ex predio ubicado sobre la Avenida), mucha mugre y ratones” y destacó que gracias a la intervención de los oficiales pudieron “solucionar el tema del agua, pudimos hacer el reclamo a través de ellos (una pérdida importante sobre la Avenida)”.

Julio Papaleo es propietario de un kiosco ubicado en la esquina de la calle 20, “pasan muchas veces durante el día y la noche, muy seguido, entran a ver si necesito algo, así que muy bien”.

“Estamos muy agradecidos con los vecinos, están muy atentos siempre, nos alcanzan agua y mate, ya nos conocemos todos, incluso hemos hecho amigos” acompañó la oficial Nicole Meyssan.

 

 

  1. SI ESTA BUENO,,,PEROOO…. QUE PASA CON LOS COMERCIOS QUE VENDEN ALCOHOL DESPUES DE LAS 21 QUE ES ERL HORARIO DE CLAUSURA DE LA VENTA SEGUN LA LEY. ESTAN ARREGLADOS ESOS COMERCIOS…? PORQUE LOS POLICIA MUNICIPALES QUEDAN EN EL PAPEL DE TONTOS MIRANDO COMO LOS PIBES CARGAN LOS AUTOS Y M,OTOS DE ALCOHOL Y NO PASA NADA,,, Q BUEN METODO QUEDAR COMO ESTUPIDOS ANTE EL ARREGLO….

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.