Policía Local cerca de los niños

Policía Local cerca de los niños

El día 31 de mayo, la Secretaria de Seguridad presentó a la Oficial Betiana Valdez quien comenzó a brindar clases de apoyo escolar en el Sum del barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad, lugar donde se desarrollan distintas actividades para niños coordinadas por Florencia Iuillerat de la Secretaría de Desarrollo Social.

La Dra. Marina Caparrós, destacó que ésta iniciativa fue propuesta por la Oficial Valdez quien participa activamente en el área de Participación Comunitaria de la Secretaría de Seguridad, reconociendo las distintas problemáticas y necesidades de cada barrio. Matías Maleichuk agregó que con estas iniciativas no sólo aporta al fortalecimiento ético de la institución policial, sino que además estamos fortaleciendo la proximidad, comprensión y compromiso de sus integrantes.

El Comisario Néstor Dabi, agregó que la Oficial Valdez además es docente de nivel primario y que ésta labor la realizará tres veces por semana y fuera del horario de servicio que presta en el centro comercial, agregó que éste hermoso gesto además se logró por la buena actuación de los oficiales que cumplen servicio en éste barrio (Oficiales: Karen Avalos, Maximiliano Canteros, Yesica Beatrice y Axel Angelini) quienes ganaron la confianza de los vecinos y en este caso de los niños que concurren a las distintas actividades que se realizan en el Sum.

La oficial Betiana Valdez manifestó su alegría en compartir estas actividades con los niños, agradeciendo al Comisario Dabi y a la Secretaría de Seguridad en confiar su labor; indicó que estará los días lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 17.00 hs.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.