Policiales: Drogas, Hurto y Violencia de Género

Policiales: Drogas, Hurto y Violencia de Género

La Policía recupera una motocicleta sustraída

Con motivo de la denuncia realizada por Sandra Vanesa Gómez, personal Policial tras averiguaciones realizadas, logró determinar la participación de un menor de edad en el caso. En su poder ser incautó la motocicleta marca Gilera de 110 CC -color roja- la que fue recuperada.

El rodado, previo reconocimiento por parte de la damnificada, será restituida a la misma.

El menor quedó a disposición de la UFI Nº 8 de Menores Mercedes, por el delito de HURTO.

Personal policial incauta marihuana en operativos en la vía pública

Ayer sábado, en horas de la tarde, se procede a la localización en la vía pública de una persona de sexo masculino, en calle Viamonte y Krausse. Al ser identificado, respondió como Jorge Emanuel Quiñonis, vecino de este medio, a quien se le incautó en su poder picadura de marihuana.

En razón de ello se instrumentó la causa judicial por INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (drogas), con la intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes, a cuya disposición quedó Quiñones.

Asimismo, y en el marco de la lucha contra las drogas en una identificación de personas en calle 30 y Avenida de Tomaso, se establece que dos menores de edad, de 16 años -vecinos de esta ciudad- al momento de realizar una requisa en sus pertenencias se pudo incautar en su poder picadura de marihuana.

Por este hecho ambos menores fueron puestos a disposición de la UFI Nº 8 de Mercedes, por infracción a la ley 23737 (drogas).

Un detenido por desobediencia, violencia de género y amenazas

En la jornada de ayer, siendo las 20.00 hs, personal policial procedió a la detención de Rodrigo Coronel (24) -en Avenida Urquiza 299- de este medio, a raíz de haber violado el perímetro de acercamiento sobre su ex pareja, de 20 años de edad.

Coronel, al acercarse al domicilio de la mencionada, la amenazó de muerte; la joven accionó el botón antipánico que poseía, pudiendo -gracias a eso- ser detenido Coronel cuando intentaba fugarse.

A raíz de este hecho, Rodrigo Coronel permanece detenido a disposición de la UFI Nº 5 de Mercedes por el delito de desobediencia y amenazas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.