Practicaron un allanamiento relacionado con el robo de cables en el Club Huracán

Practicaron un allanamiento relacionado con el robo de cables en el Club Huracán

En la fecha, siendo las 13.40hs, personal del Gabinete Técnico Operativo y DDI Chivilcoy, iniciaron mandato judicial de allanamiento en el domicilio de calle Laprida 1050, donde reside RODRIGO EMANUEL CARDOZO, medida que fue supervisada por la Dra. Bárbara Leranoz -titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy-.

La diligencia judicial fue en el marco de las actuaciones que se instruyeron con motivo de la denuncia que radicara en sede policial JAVIER EDUARDO PIERDOMENICO, presidente del Club Huracán, a consecuencia de que autores ignorados habían sustraído aproximadamente unos 70 metros de cables eléctricos subterráneos que alimentan torres de luz de canchas auxiliares del mencionado club.

El personal que fue comisionado en la investigación obtuvo diferentes elementos de prueba, los cuales previo a ser analizados por el fiscal interviniente, se solicitó al Juzgado de Garantía la correspondiente orden de allanamiento la cual se efectivizó en la fecha y que sirvió para incorporar nuevos datos de interés para la prosecución de la investigación.

Nota relacionada:
Roban cables subterráneos en la cancha del Club Huracán

Responder

Su dirección de correo no será difundida.