Presentaron talleres de Desarrollo Social en Ramón Biaus

Presentaron talleres de Desarrollo Social en Ramón Biaus

Fueron presentados los talleres que la Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo en la localidad de Ramón Biaus durante el año 2017, con la presencia de la subsecretaria Natalia Giorgetti, la directora Laura Azcola y el delegado Héctor Luis Cánepa.

Los talleres, que se dictarán a partir del lunes 8 de mayo, son: Cocina (lunes y viernes, a las 14 horas), Apoyo Escolar (lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 19.30 horas), Gimnasia para Niños y Niñas (lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30 horas), Guitarra (lunes, de 17.30 a 19.30 horas) y Yoga (lunes y viernes, de 17.30 a 19.30 horas).

Los talleres fueron armados según las solicitudes de los vecinos de Ramón Biaus, debido a las dificultades para realizarlos en Chivilcoy; las inscripciones se realizan en la delegación.

Debido a la superposición de horarios, los talleres se desarrollarán en la delegación, en el salón del Centro de Jubilados y algunas actividades al aire libre.

Por otra parte, están siendo puestas en valor las computadoras de la delegación con intenciones de poder realizar un nuevo taller.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.