Primer Encuentro de la Militancia Peronista

Primer Encuentro de la Militancia Peronista
Desde el Nuevo Espacio Peronista (NEP), Línea del PJ Chivilcoy, queremos invitar a través de este medio a todos los compañeros y compañeras afiliados, no afiliados y simpatizantes al peronismo a formar parte del primer encuentro de la militancia peronista chivilcoyana. El mismo se realizará este lunes 20 de junio a partir de las 10:30hs, en las instalaciones del Club Florencio Varela (Vicente Loveira 224).

El fin de este encuentro es organizarnos y unirnos, apostando a un recambio generacional para recuperar el municipio en el 2019. Para lograrlo, sabemos que hoy más que nunca, tenemos que levantar las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política; tenemos que estar codo a codo con cada vecino, luchando, escuchando sus inquietudes y buscando soluciones en conjunto.

Compañeros y compañeras simplemente los esperamos con los brazos abiertos este lunes en el Varela y desde Chivilcoy empecemos a construir las bases para un Florencio Randazzo 2017.

Nuevo Espacio Peronista, línea del PJ Chivilcoy
  1. le queda algun afiliado?

    Responder
  2. no tienen verguenza de ser peronistas?

    Responder
  3. Herbert Kriko 19 Junio, 2016, 07:31

    Si, si, como nó… Florencio nos hizo perder las elecciones nacionales y ahora vamos a trabajar para que el sea Senador 2017 ? No se les ocurrió invitar mas vale a lazaro baez, de vido, julio lopez hebe de bonafini? Hagan una cosa, si no llego, ustedes arranquen nomás!!!

    Responder
  4. todos los que estan en cana se decian peronistas. Y los que todavia no cayeron pronto lo haran.

    Responder
  5. Todavía quieren seguir participando?…despues d esta dekada infame, donde se robaron todo y nos kaímos del mundo…maalll !

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.