Primer Marandú en Chivilcoy

Primer Marandú en Chivilcoy

El sábado 16 de septiembre se presenta el primer Marandú en nuestra ciudad. Se trata de un Ciclo de artes combinadas donde se fusionarán, la música, las letras y el dibujo para disfrutar mediante pizzas, bebidas y amigos/as.

En esta primera fecha, estará tocando la banda de rock Oesterheld; Tomás Nahuel Gigante y Samantha San Romé leerá sus poemas con la interpretación musical de Emilio Pérez y Sofía de Aristimuño; la artista plástica Fabrizia Braga Navarro pintará en vivo y Juan Bernardo Garmendia estará retratando con sus fotos el evento. También, se abrirá el micrófono para aquellos/as que quieran leer sus textos propios o compartir alguna lectura y habrá una feria de libros organizada por Macondo Librería.

Marandú nace con el deseo de construir un espacio interdisciplinar ente distintas artes, para que los chivilcoyanos/as nos acerquemos y conozcamos el movimiento cultural que viene creciendo en nuestra ciudad. Se espera que, durante los ciclos, puedan participar todos/as los/as artistas de Chivilcoy.

Se realizará en La Cristálida (Avenida Villarino 83) a las 21.30hs.

Entrada libre y gratuita.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.