Primer torneo de vóley femenino organizado por Fénix Villarino Vóley

Primer torneo de vóley femenino organizado por Fénix Villarino Vóley

Como cada año, llega marzo, y el comienzo del ciclo lectivo, también indica en cierta forma el comienzo de muchas actividades. El vóley y sus tradicionales torneos no son la excepción,  razón por la cual el viernes 25 de marzo tuvimos el gusto de asistir al primer torneo del año de la disciplina vóley de salón llevado a cabo en nuestra ciudad.

La jornada  se llevo a cabo en las instalaciones del Club Atlético Villarino, organizado por su equipo de vóley femenino mayores,  Fénix Villarino Vóley, con muy buena concurrencia de equipos participantes y público en general.

Entre las contendientes se encontraban las formaciones de Salto, Pehuajó, 9 de Julio, dos equipos de Club Atlético Independiente de Chivilcoy (Mayores y Juveniles), y las anfitrionas, Fénix Villarino Vóley.

También las autoridades de club, en la figura de su presidente, Juan Manuel Valentini, se hicieron presentes y participaron de la ceremonia de premiación que se llevó a cabo cerca de las 22.30 hs, luego de una peleada y apretada final en la que Pehuajó lograra quedarse con el triunfo, tras haber disputado muy reñidamente punto a punto con el equipo local de Mayores del Club Independiente.

Hemos conversado con la entrenadora a cargo del equipo organizador, Manuela Tortosa,  y ha manifestado estar “satisfecha con el buen desarrollo del torneo. El objetivo era ponernos en movimiento y recaudar fondos para poder participar de torneos y ligas durante el año; ya que, al tratarse de un deporte amateur es necesario generar recursos para poder afrontar los gastos; y ambos se han alcanzado”, también agregó que “invitamos a todas aquellas jugadoras que quieran sumarse a formar parte de este equipo, que se acerquen por el club que serán bien recibidas”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.