Primera fecha de la VI edición del Abierto de Footgolf

Primera fecha de la VI edición del Abierto de Footgolf

Soleado domingo en el Triángulo de Martija. La primera fecha de la VI edición del Abierto de Footgolf recibió a 80 jugadores de todo el país; Rosario, Entre Ríos, Mar del Plata, Pergamino, Ramallo, Buenos Aires, Trenque Lauquen, Rojas, todos presentes para abrir el año en nuestro campo de footgolf donde también comenzó la Liga Bonaerense de Footgolf.

En la Categoría General, el Campeón fue Christian Otero, de Mar del Plata, (actual campeón del mundo) -con 80 golpes (-12)-, seguido por Víctor Gonzales, de Ramallo, -(-11)- y Esteban Gogniat -(-11)-. La categoría Seniors fue para el internacional Sergio Vázquez, de Buenos Aires, con 82 golpes -(-10)-, seguido de Marcelo Camillo, de Mar del Plata, -(-7)- y el local Guillermo Reynaldi, de la ACHFG -(-5)-. En Veteranos, el primer puesto fue para el chivilcoyano Juan José Tenaglia, campeón vigente de la ACHFG con 87 golpes, -(-5)-, seguido de Alex Bastus, de Buenos Aires y Horacio Solek de Chivilcoy -ACHFG con 93 (+1)-. En Principiantes, la mención fue para Martín Ibarra.

El Best Approach SOUNIO fue para el Local Emilio Biancosino, que realizo Hoyo en 1, y el Long Drive SOUNIO, para Víctor Gonzales, de Ramallo.

Gracias:
A los auspiciantes, familiares, amigos, a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy y jugadores de todo el país que viajaron para hacer, una vez más, un comienzo de año firmes y dignos como siempre.

Próxima fecha: 23 de abril, en el Triángulo de Martija.

Sábados cancha abierta a prácticas de 14 a 17hs. Green fee $ 100. Socios ACHFG $50.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.