Principio de incendio en una vivienda de la familia Massolo [Video]

Principio de incendio en una vivienda de la familia Massolo [Video]

Alrededor de las 15hs de hoy, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia 132 de nuestra ciudad. Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios circunscribiendo el siniestro sin tener que lamentar mayores daños ni personas damnificadas.

Se trata de una vivienda de altos, propiedad de la familia Massolo, la cual al momento de producirse el hecho se encontraba sin ocupantes, según informó a DECHIVILCOY, el Oficial Federico Díaz a cargo de la dotación de bomberos interviniente, “el incendio fue sobre el cielorraso, en el cual había un recinto, en el cual no se podía ingresar desde el interior” y aventuró que podría haber sido “un cortocircuito”.

Principio de incendio en una vivienda de la familia MassoloAlrededor de las 15hs de hoy, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia 132 de nuestra ciudad. Acudieron al lugar bomberos voluntarios circunscribiendo el siniestro sin tener que lamentar mayores daños ni personas damnificadas.

Posted by De Chivilcoy on viernes, 7 de julio de 2017

“Forzamos el techo, el cual se estaba cayendo por el fuego mismo” prosiguió, “producto del incendio, que estaba consumiendo los tirantes, por lo que quitamos un par de tejas y atacamos el foco desde arriba, el cual ya está extinguido, nos falta remoción y enfriamiento”.

Por último, el oficial a cargo destacó la labor de integrantes de la dirección de tránsito y policía comunal, “nos alivia un montón el trabajo, porque ellos resguardan el lugar, permitiéndonos trabajar cómodamente”.

  1. alicia acierne 9 Julio, 2017, 00:11

    qué peligro, no estaban los ocupantes

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.