Publicación pedida: 17 de Octubre, Día de la Lealtad

Publicación pedida: 17 de Octubre, Día de la Lealtad

En un nuevo 17 de Octubre, donde conmemoramos 72 años de un Movimiento Nacional que es y será historia pura de una patria, es que recordamos a nuestros líderes Juan Domingo Perón y nuestra abanderada del Pueblo, Eva Duarte de Perón ” Evita”.

Sin dudas esta fecha une de norte a sur y de este a oeste de esta patria y más allá también el sentimiento de tantos peronistas militantes, que no dejan que estos 72 años sean en vano. La LEALTAD ha sido el mayor pedido que hizo nuestro Líder político en momentos donde el pueblo tuvo que ser fuerte, y sin doblegarse fue con coraje que cumplieron con ese mandato, fue un 17 de Octubre de 1945 cuando el pueblo humilde, trabajador se movilizo sin miedos ni dudas para exigir al gobierno la liberación de Juan Domingo Perón y así demostrar que la LEALTAD era no solo una palabra sino una acción y demostración con hechos.

Los años han pasado, y tenemos en nuestra historia política hombres y mujeres que han sido y son ejemplo de perseverancia, que levantaron y levantan las banderas de todo eso que nos legaron Perón y Evita, compañeros y compañeras que con sangre defendieron la LEALTAD de causas, sueños, que ni más ni menos solo buscaban el bien común del pueblo, la libertad, la igualdad y la Justicia social.

“Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la ayuda Social, con ellos damos al Pueblo un abrazo de Justicia y de amor ” J.D.P; Sabemos también cuántos usan y ensucian en nombre del Movimiento Nacional Justicialista, siendo los detractores del verdadero sentido con el que se conformó este gran movimiento político, pero fue el mismo líder quien desde sus inicios ya anunciaba todo lo que sucedería a medida que esta causa avanzara y que con ella se abriera la historia de una patria.

Pero de esos que el mismo denomino “Traidores” dijo… “quien le da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde al perro”. Pero aún más allá de esta parte tan verdadera que ya avizoraba el General, también aventuraba para nuestra sociedad años de bienaventuranzas sabiendo que serían los militantes, la juventud, las nuevas generaciones que defenderían todas las luchas ganadas y seguirían en busca de la felicidad del pueblo. Y es así como hoy los militantes celebramos y recordamos otro 17 de Octubre, con la esperanza y fe de poder sostener y mantener las convicciones e ideales de aquellos que nos enseñaron lo que es el sacrificio, y que pase lo que pase como dice la doctrina “Para un Peronista, no puede haber nada mejor que otro Peronista”, siendo esta la LEALTAD más real y concreta. Un fuerte abrazo PERONISTA a cada Compañero y Compañera.

JUVENTUD PERONISTA CHIVILCOY

Responder

Su dirección de correo no será difundida.