Publicación pedida: A 43 años de la desaparición física del General Perón

Publicación pedida: A 43 años de la desaparición física del General Perón

Un año más de la desaparición física del General Juan Domingo Perón, hombre que brindó todo su ser hacia el pueblo, y, más allá de la lucha política que lo envolvió, la Argentina lloró a un líder excepcional. Es así que el 1 de Julio de 1974, se apagaba la llama de la vida del político más lúcido del siglo XX de la Argentina.

Esta gran persona no surgió de la nada, en el año 1945, comenzaba a pisar firme en la vida de los argentinos, con el 17 de octubre y desde allí no paró hasta llevar a los descamisados y pobres a alcanzar la dignidad que necesita todo pueblo.

La memoria de nuestro líder no solo debe ser meramente un recuerdo del pasado, sino al contrario, debe plasmarse a través de nuestros hechos en el presente.

Que este aniversario nos sirva para conocer el verdadero significado el Ser Peronista, sobre todo sin dejar de estar al servicio del desposeído, luchando y levantando más que nunca la bandera por la Justicia Social.

Juventud Peronista Chivilcoy

  1. hasta que llego peron eramos 7ma economia mundial, teniamos el doble de PBI que brasil, mas telefonos que japon, casi no habia analfabetismo, teniamos 40.000 kilometros de ferrocarriles , miren lo que dejaron…..NUNCA MAS PERONISMO

    Responder
  2. Guillermo Moreno: “Soy responsable de la pobreza que hay en la Argentina”
    cristina me mintio!!!! habia dicho que teniamos menos pobres que alemania!!!
    el sincericidio de moreno es peligroso….
    ( entonces hay o no herencia? porque los kukas la niegan…..)
    que quilombo hay en el peronchismo por dios!!!!!

    Responder
  3. peronistas= chorros

    Responder
  4. chorros=peronchos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.