Publicación Pedida: A un año de Neoliberalismo Vs. Justicia Social

Publicación Pedida: A un año de Neoliberalismo Vs. Justicia Social

Hoy se cumple un año del balotaje presidencial de la República Argentina, donde se puso en juego un Modelo de País inclusivo y productivo contra un Modelo Neoliberal de los 90s.

Donde gano el nefasto modelo neoliberal, donde hoy se piensa y se ve que no fue una “CAMPAÑA DEL MIEDO” la del candidato que llevo el Peronismo, sino que era la verdad. Pero la mitad del país no supo entender o fue manipulado por los medios monopólicos mentirosos y no pudo ver como llevaba votando a Macri a una degradación social como lo que hoy estamos viviendo comerciantes cierran sus negocios, donde las fabricas echan a gran parte de sus trabajadores teniendo más de trecientos mil nuevos desocupados, donde se puso fin a muchas políticas públicas en beneficio de los trabajadores, de los estudiantes, de los jubilados y de toda la comunidad.
Donde la liberta de expresión va desapareciendo, donde los Monopolios de Medios siguen golpeado cada vez más fuerte a la Argentina. La gran persecución política que sufrieron miles de empleados de Nación, Provincia y Municipal por el tan solo echo de pensar diferente y no traicionar sus convicciones.

Un País donde vino un hombre del sur como lo fue Néstor con el 22% de los votos, levantando de las cenizas esta gran Argentina donde la dejaron totalmente destruida por el anterior Modelo Neoliberal y donde en el 2001 el país dijo basta.

Desde el 2003 hasta el 2015, Argentina fue gobernada por políticos donde hicieron saber que la política es una herramienta para trasformar la realidad de la gente con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.

Con ampliación de derechos, con muchos logros como:

• Nulidad de las leyes de Punto Final y Obediencia de vida, contraria al Gobierno actual donde presiona al Poder Judicial para que se retrasen los juicios de lesa humanidad y enviando aquellos juzgados a cumplir su condena a domicilio particular.
• Reestructuración de la Deuda Externa, cancelación de la deuda con el FMI, contario al Gobierno actual donde en los últimos diez meses aumento nuestra deuda externa en más cuarenta mil millones de dólares un incremento que supera más del 50% de la deuda que el Gobierno peronista había dejado.
• Moratoria previsional, reestatización de las AFJP, Ley de movilidad jubilatoria, contrario al Gobierno actual donde hoy se derogo la Moratoria dejando de lado una Ley votada democráticamente en el Congreso como la Ley de Movilidad Jubilatoria ya que la inflación está llegando a más del 45% a fin de año y el aumento a los jubilados fue de un 30%.

Como también todos estos derechos:

Programa de repatriación de Científicos, creación de la Unasur, Ley de medios audiovisuales, Televisión digital abierta, Fútbol Para Todos, asignación universal por hijo, Matrimonio Igualitario, programa “Conectar Igualdad”, Canal Encuentro, Paka Paka y INCAA TV, asignación por embarazo, Nuevo estatuto de peón rural, reestatización de YPF, programa PRO.CRE.AR, Ley de Identidad de Género, régimen laboral de empleadas domésticas, Nuevo Código Civil y Comercial, lanzamiento del satélite ARSAT-1, reestatización de los Ferrocarriles, reestatización de Aerolíneas Argentinas, Nuevo DNI y Pasaporte, Pensión y obra social para Veteranos de Malvinas, Agencia Nacional de Seguridad Vial, y así podríamos seguir nombrando cientos de logros y políticas de buena gestión las cuales desde el 10 de Diciembre de 2015 no estamos disfrutando ya que todo lo que dijo el Presidente Macri fue una gran mentira, donde muchos de sus votantes están arrepentidos o la memoria les jugo en contra, pero esto no es culpa de la población es culpa de un Presidente que no tiene sensibilidad social de llevar a un gran País como lo es la República Argentina hacia la victoria, hacia la victoria, hacia las buenas políticas públicas y de inclusión que solo lo pude llevar un Gobierno Peronista junto al campo popular como los últimos trece años.

Sebastián García, militante JP.

  1. fueron inclusivos y productivos? por diosssss esta gente no tiene cara!!!!!
    Se que les duele pero el modelo nac&pop, el relato se les cayo a pedazos, ganaron la decada y tiene dos digitos de inflacion, casi un 30% como los piases en guerra, segundos en inflacon en dolares del mundo, 38% de pobres, aunque digan 5% y les tomen el pelo, 75% de los jubilados cobrando la minima de $ 3921, sin reservas, en default, sin creditos internacionales, embragados, sin moneda, emision descontrolada, sin superavit gemelo, sin energia, sin rutas, sin puertos, sin autoabastecimiento, estado bobo y ausente, narcogobierno, carteles instalados en su pais, aportres a la campaña del narcotrafico, sin justicia, instituciones destruidas, sin seguridad, sin respeto, policia corrupta, politicos corruptos, investigados y con causas, enriquecimiento ilicito, ruta del dinero, papelones internacionales, educacion destruida , en cuanta estadistica aparecen bajan de puestos, colegios tomados, universidades que no figuran ni entre los 15 de america latina ni hablar de las 50 mundiales,Tendrán que enseñar lectoescritura en la UBA por los bajos resultados en lso informes PISA, funcionarios ricos pueblo pobre, desnutricion, analfabetismo, populismo berreta, asistencialismo cautivo, El asistencialismo encubierto con el velo de la escolaridad o la capacitación inculca entre los jóvenes el derecho a la dádiva. Plan FINES para precarizar titulos y para la estadistica de cantidad de egresados que solo sirven para la estadistica, sin profesionalismo en areas importantes , Que pais del mundo no puede aterrizar su avion presidencial en el mundo por miedo a que lo embarguen? no te olvides que cris lo dejo en marruecos y se alquilo un privado, NADIE!, que pais dice que gano la decada y sigue votando la ley de emergencia economica? Cepo cambiario qeusolo dos piases lo tiene Uds, y Venezuela, que pais se queda sin dolares para importas gas ? UDS!, tuvieron 5 barcos gasiferos varados por no poder pagarlos, Tiene cortes de gas cuando hace frio, cortes de luz cuando hace calor o no vez lasprotestas en los medios? En que pais se subsidia al NI NI, jovenes quen o trabajan ni estudian? solo les quitan la cultura del trabajo. Economicas regionales quebradas, 4000 tambos menos, cierre de frigorificos, 15000 trabajadores de la carne en la calle, 5 años sim cumplir la cuota hilton a Europa, perdida de 15 millones de cabezas, “Las cuentas públicas cerraron el primer trimestre del año con un déficit primario de $32.434 millones, 25 veces el déficit presentado en igual periodo del 2014, El déficit fiscal se multiplicó por seis en marzo pasado

    Responder
  2. te parece que cris tenia sensibilidad social diciendole a su pueblo que podia comer con 6 pesos???? Sensibilidad es manipular los indices del indek para esconder la inflacion y tapar 8 millones de pobre? O sensibilidad social es que milagros salas se robe 1200 casas apañada por el gobierno K mas lo que robaron bonafini y cia con sueños compartidos!!!
    Sensibilidad social es dejar 760% de inflacion en 9 años????
    Mentir con obras y mejoras cuando no hicieron NADA!
    Nombras curros del tu gobierno nefasto como logros y por medio de ellos se robaron miles de millones!!!!! queres detalles?
    aumento a los jubilados???? el 75% cobraba la minima, tenian medio millon de juicios cajoneados esperando que se mueran para no pagarles!!! macrei con la reparacion historica los puso al dia!!!! DELINCUENTES!!!!
    dejense de joder que fueron lo peor que le ocurrio a este pobre pais, desde peron hasta cris fue una caida permanente.

    Responder
  3. esto es senbilidad social?
    En la filial Mendoza de la Tupac Amaru las otorgaban en función a la asistencia a marchas.
    En Mendoza tienen tiene un sistema de puntaje basado en la participación de marchas y manifestaciones políticas para determinar a quiénes les da una vivienda pagada por el Estado
    los anotados en los planes no sólo debían realizar un aporte a las cooperativas de la Tupac Amaru sino acudir a actos en la provincia o fuera de la misma, incluso en la Capital Federal, en los que estaría la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    o hablamos de la represion K?
    Correpi: denuncian que el kirchnerismo deja el poder con más de 3 mil muertos por represión
    La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional relevó la cantidad de casos de gatillo fácil, desapariciones forzadas, torturas en cárceles y muertes de personas detenidas en 2003 -2015.
    No existen cifras oficiales del Ministerio de Seguridad sobre el tema. Por esta razón, desde 1996 CORREPI realiza informes “a partir de del contacto con los familiares o amigos de las víctimas,
    El 45% por ciento de los ellos se dieron en la Provincia de Buenos Aires, seguida por Santa Fe (12%), Córdoba (8%) y la Ciudad de Buenos Aires (7%). El 52% de las muertes corresponden a jóvenes de menos de 25 años.
    “La propaganda discursiva que hizo el kirchnerismo de su supuesta campaña de no represión en la protesta social tiene como contraparte que fue el gobierno que más eficazmente usó la represión en la protesta. Incluso con la patota como forma de proceder: Mariano Ferreyra es sólo un ejemplo de cientos de casos en el interior del país”

    Responder
  4. no tienen corrector en la JP?

    Responder
  5. Federico González 22 noviembre, 2016, 14:26

    Muy buena publicación, el peronismo precisa jóvenes así que vayan al frente y hagan un recambio en el Partido, de la mano de ellos está la renovación.

    Responder
    • dicen venir renovandose desde hace años , al final todo fue populismo, choreo y corrupcion en nombre de los pobres en beneficio de sus propios bolsillo
      al contrario se fueron perfeccionando para el choreo, solo miren en chivilcoy, ni hablar provincia y nacion.-

      Responder
  6. lo que tienen de bueno es la capacidad para responder y/o argumentar los comentarios….jajajajaja el que calla otorga

    Responder
  7. no paro de encontrar beneficios de ser “exitoso” dentro del peronismo, kirchnerismo o como quieran disfrazarce….
    se autocontrolaba!!!!
    Procesaron y embargaron al jardinero de los Kirchner
    Ricardo Barreiro fue procesado por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. Integraba un organismo del Estado que controlaba a su empresa

    La Bicameral de Inteligencia halló gastos de Milani por 500 millones de pesos sin rendición
    El militar de Cristina

    hasta la madre de cris imputada en el curro de su fundacion por el reparto de las catas!!!

    y todavia tienen cara para salir a reinvidicarse!!!!! CHORROS

    Responder
  8. Federico González 22 noviembre, 2016, 16:58

    Muchas quejas, parece que virtualmente a todos les da el cuero y tienen miedo de firmar con sus nombres y apellidos. Los que le dicen “chorro” vayan a la comisaría y si tienen los argumentos necesarios yo los acompaño a denunciarlos también.

    Responder
    • federico, no te preocupes que lo que comento es porque las pruebas estan y peor aun en la justicia, todos imputados, muchos procesados , otros presos y muchos como en chivilcoy con las pruebas en la comision investigadora en la puerta de las denuncias penales mas el repudio social que no es poco, muchos se retiran de lugares publicos donde asisten estos personajes “exitosos!” en la funcion publica.-
      no es necesario duplicar las denuncias, tienen decenas …..si queres acompañar a alguien podes comenzar por visitar la comision investigadora que les sobran pruebas y vas a mercedes con ellos, como por ejemplo la compra trucha de la quinta para que no desalojen a los extranjeros que la habian tomado, pagaron un millon cincuenta mil al dueño y FIGURABA EN LA MUNI SEIS MILONES!!!!
      esta el boleto, el cheque que le dieron que no pudo cobrar en el banco , y muchas cositas mas como la orden de desalojo cajoneada por el juez de chivilcoy!!! QUERES MAS?????????????? dejense de joder son indefendibles

      Responder
  9. militante jp, retirate con los honeres , tenes mas dedos en la cara que cristina!!!!
    que mochita te comiste!!!! uds no pueden hablar DE NADA!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.