Publicación pedida: Comunicado del Partido Justicialista de Chivilcoy

Publicación pedida: Comunicado del Partido Justicialista de Chivilcoy

Frente a los sucesos que resultan de público conocimiento, desde el PJ Cumplir de Chivilcoy, queremos, en primer lugar, manifestar nuestro apoyo incondicional a la decisión adoptada por el Bloque de Concejales que hoy nos representa en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en mérito a las siguientes consideraciones:

Patricia Mangino fue propuesta para integrar la lista PJ Cumplir, con el honor de ocupar el primer lugar en la misma, en el afán de integrar ciudadanos que, sin militancia, aportaran y enriquecieran este espacio político.

El Bloque, por el voto de sus integrantes, al momento de elegir la fórmula para ocupar los cargos de presidente y vicepresidente del cuerpo, decidió que la concejal Dra. Claudia Bogliolo y el Dr. Fernando Laurito lo hicieran respectivamente en carácter de tales, fórmula luego ratificada de forma legítima por la composición del cuerpo en pleno en la correspondiente sesión preparatoria.

Hasta el presente, los compañeros se han desempeñado con sobrada solvencia en su función. Desde el comienzo, las disidencias de la Dra. Mangino fueron toleradas porque integramos un espacio democrático, pero TODO TIENE UN LIMITE. Haber subscripto una petición para remover a las autoridades legítimamente electas por el concejo, acompañando para ello a los bloques opositores de 1 País y Cambiemos, habla de un claro acuerdo con los mismos, traicionando así al pueblo que con su voto confió en el compañero Florencio Randazzo y su equipo como opción en las últimas elecciones celebradas en el mes de octubre del año próximo pasado.

Quizás la ingenuidad primó al momento de elegirla, puesto que esperábamos una conducta honorable de quien ahora deja en claro cual es su esencia, pero su accionar y la de quienes, si los hay, empujaron y acompañaron esta disvaliosa actitud por adquirir protagonismos alucinados, MERECEN NUESTRO MAS PROFUNDO REPUDIO.

Ocurrirán los sucesos que tengan que ocurrir durante el transcurso del tiempo, pero estos no harán mella en nuestros ideales y valores.

Fuimos elegidos por el voto del pueblo y trabajamos para el Pueblo, como lo hemos demostrado cuando nos tocó ser gobierno.

Como decía el General Juan Domingo Perón “El que ataca a un compañero se ha pasado al bando contrario”.

No utilizaremos la remanida frase de que la historia juzgará estos hechos, porque ni en ella quedarán. Así terminan los invisibles en la política…

AUTORIDADES PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHIVILCOY

Responder

Su dirección de correo no será difundida.