Publicación pedida: Comunicado JP EVITA CHIVILCOY

Publicación pedida: Comunicado JP EVITA CHIVILCOY

Desde la Juventud Peronista Evita queremos expresar nuestro repudio a la nueva solicitud de crédito por parte del gobierno nacional al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El Fondo Monetario en nuestro país y el resto del mundo solo significo hambre y miseria para nuestros pueblos. Al Fondo no le interesa que los países produzcan más, baje la pobreza o la desocupación, solo le importa que se le devuelva lo prestado.

La historia de nuestro país lo demuestra con sobrados ejemplos, el más brutal y despiadado fue el 2001.

No queremos volver a las peores épocas donde generaciones enteras no tenían trabajo, salud, ni educación.

Apostamos a la creación de una Argentina con soberanía económica, que las decisiones las tomen nuestros ciudadanos buscando resolver los problemas económicos en beneficio de los trabajadores y trabajadoras, y no en Washington favoreciendo los intereses de unos pocos.

Buscamos la construcción de una Argentina donde los sueños y el progreso no sean hipotecados.

JUNTOS DIGAMOS NO AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

JP Evita Chivilcoy

  1. peronchos hay que pagar la fiestita que uds armaron. o se piensan que en dos años van a acomodar el zafarrancho que hicieron uds en doce años y aun mas para atras
    imposible, ahora paguen o vayanse a vivir a venezuela que estan barbaros

    Responder
  2. es la referente de uds?
    Los Sauces: Casación confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner por asociación ilícita y lavado de dinero en carácter de “jefa” junto a su hijo Máximo Kirchner.
    La sala I del máximo tribunal penal ratificó que la ex presidenta debe ir a juicio por las maniobras con los alquileres de su inmobiliaria a Báez y Cristóbal López.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.