Publicación pedida: En defensa de la educación pública

Publicación pedida: En defensa de la educación pública

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió el cierre de 10 establecimientos educativos isleños: cuatro escuelas primarias y seis jardines de infantes.

Mientras el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, intenta un ejercicio notable de posverdad al afirmar que “No se habló de cerrar escuelas, sino de reagruparlas”, lo cierto es que la situación de 39 establecimientos educativos de Pellegrini, Castelli, Laprida, Lezama, Ayacucho, Tres Arroyos, Lincoln, Tres Lomas, Rauch, Tordillo, Pringles, Exaltación de la Cruz, Chacabuco, Chivilcoy, 9 de Julio, General Belgrano, Dolores, General Guido, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Villarino y Olavarría, es todavía incierta.

El inigualable sello de la Alianza Cambiemos se replica en CABA: Rodríguez Larreta anunció el cierre de 13 sedes del Plan FinEs dejando 80 docentes en la calle y cerca de 500 estudiantes que no podrán terminar sus estudios.

Un ataque a la educación y a nuestros chicos en toda la línea. Desde la Juventud Peronista expresamos nuestro firme rechazo a estas medidas y nos solidarizamos con los trabajadores de la educación en los difíciles momentos que les toca vivir.

JUVENTUD PERONISTA CHIVILCOY

  1. payasos si cierran un colegio no dejan al alumno solo sin colegio, los agrupan!!!
    porque nose dejan de criticar que uds en 50 años destruyeron el pais!!!!
    lo unico que generaron fue IGNORANTES!

  2. juventud peronista reclamando por educacion? si peron decis “alpargatas si libros no”
    antes de la llegada de peron en Argentina no habia analfabetismo, miren lo que dejaron!! desercion , repitencia infernal, el 50% no interpreta lo que lee la otra mitad abandona , el resto se recibe con el plan FINES inventado para precarizar titulos.
    los peronistas deberian ser los ultimos en reclamar!!

Comentarios cerrados