Publicación pedida: La JP y militantes del peronismo local enviaron avales para la candidatura de Randazzo

Publicación pedida: La JP y militantes del peronismo local enviaron avales para la candidatura de Randazzo

El pasado lunes 5 de Junio, la Juventud Peronista junto a una decena de militantes peronistas de nuestra ciudad juntaron más avales de lo necesario, los cuales servirán para presentar ante la Junta Electoral en caso de que sea necesario para consolidar la candidatura de Florencio Randazzo.

Los Avales que fueron juntando los militantes del peronismo local, tanto en la Sede del Partido Justicialista, recorriendo en todos y en cada uno de los barrios y localidades rurales, estuvieron firmados por los vecinos de nuestra ciudad que además de respaldar la candidatura de Randazzo manifestaron también la necesidad de soñar con un país y una provincia que vuelva a crecer, entendiendo que ese sueño lo puede encarnar el chivilcoyano Florencio Randazzo.

Nicanor Feo, secretario de la JP expreso lo siguiente: “Hemos enviado estos avales los cuales van ayudar en caso de que sea necesario para que el compañero Florencio pueda competir en las PASO y dar comienzo a una renovación en el peronismo bonaerense, porque ya hemos visto que cuando los cambios no lo da la política los da la gente con el voto.

También destaco, “venimos trabajando desde hace varios años, nunca nos fuimos y siempre estuvimos presentes en los barrios, escuchando las inquietudes de los vecinos, realizamos la tradicional fiesta del Día del Niño, el recorrido de Navidad y Reyes por todos los barrios de la ciudad, recordando cada fecha que marco y que son importantes para el PERONISMO.

Actualmente tenemos un merendero en el Barrio Sur, próximamente estaremos abriendo un nuevo merendero en otro punto de nuestra ciudad, algo que no nos gusta porque cada vez que se abre un merendero o comedor, es porque algo mal en el país se está haciendo. Pero somos militantes políticos que estamos convencidos que sin importar ser gobierno o no, se puede ayudar al que menos tiene y se puede trabajar para construir el país por el cual soñaron y lucharon nuestros próceres como San Martin, Belgrano, Rosas, Dorrego y cuantos otros que hasta la vida entregaron por nuestro patria.

Para terminar Nicanor feo expresaba: “además venimos juntándonos todos los días con muchos compañeros del peronismo en el Partido Justicialista que apuestan a una renovación y un recambio generacional en el peronismo local”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.