Publicación pedida: No al golpe institucional, sí a la democracia

Publicación pedida: No al golpe institucional, sí a la democracia

Es clave el hecho de que todas las personas deben cumplir las leyes vigentes, incluidas las autoridades que existan en dicho Estado, por muy alto que sea su cargo. Nadie puede estar exento de cumplir las leyes y si existiere un grupo de personas que no cumplan las leyes, no puede hablarse de estado de derecho, sino de alguna forma de autoritarismo.

En los últimos días la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante viene recibiendo actitudes de autoritarismo por parte del oficialismo, al querer éste mismo la destitución de las autoridades del Concejo de nuestra ciudad.

Estos hechos se han vivido hace algunas décadas atrás, hoy en día volvemos a ver esta situación. Los Concejales de 1País-Frente Renovador liderados por Guillermo Britos y Sergio Massa atentan contra la Democracia, se vuelve a reflejar esa falta de respeto hacia las instituciones y a la voluntad de la mayoría expresada en las elecciones.

Por parte del oficialismo se recibió como respuesta que “no daban argumentos porque la ley no lo exige”, y además porque “vienen viendo ciertas irregularidades”; siendo que la Dra. Claudia Bogliolo ha venido trabajando desde su nombramiento por el bien común de la comunidad.

Es un atropello a la Democracia que el pasado viernes por noche Concejales del espacio de Britos y Massa, violen las cerraduras del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Chivilcoy, no queremos volver a ver un Concejo como en 1976.

Desde nuestro espacio, queremos darles nuestro apoyo a las autoridades del HCD; y rechazamos todo acto en contra del pleno ejercicio de la democracia y le pedimos al Intendente Municipal Guillermo Britos, al ex Diputado Sergio Massa y a sus Concejales que recapaciten que aprendan a interpretar la Ley Orgánica de las Municipalidades y dejen de provocar un Golpe Institucional.

JUVENTUD PERONISTA CHIVILCOY

  1. los unicos que ayudaron al golpe en el 76 fueron ustedes peronchos, ERP y Montoneros, Etc como les encantaría un golpe?? agarren la pala de una vez

  2. Uds.hablando de derechos institucionales es como barreda dando un charla sobre violencia de genero.
    Saquearon el,pais durante decadas y todavia tienen la cara de salir a hablar?
    Deberian tener verguenza hasta de andar en la calle!! O no paso nada para uds..
    Si alguien tiene alguna duda que venga con el tema que guste….aca espero.
    No se olviden que hasta que llego perin eramos 7ma economia MUNDIAL….miren lo que dejaron……

Comentarios cerrados