Publicación pedida: Visita de CFK a Lincoln repudiada por la Rural de Chivilcoy

Publicación pedida: Visita de CFK a Lincoln repudiada por la Rural de Chivilcoy

La Asociación Rural de Chivilcoy repudia la actitud de los dirigentes de la Sociedad Rural de Lincoln, al recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en campaña política como candidata a senadora nacional.

Parece una burla y una provocación que haya hecho proselitismo en un establecimiento tambero cuando entre 2003 y 2015 dejaron de producir más de 4000 tambos y 200.000 vacas, se bajó el stock ganadero en 8.000.000 de cabezas, se cerraron 150 frigoríficos, donde quedaron 3000 familias sin trabajo, gracias a su política en contra del sector.

Su Gobierno no ha hecho más que agobiarnos, y obstaculizar nuestra producción agrícola y ganadera, subsistió gracias a las retenciones de la soja ya que el resto de las economías agropecuarias fueron deficiente.

Nos apena profundamente la falta de memoria de estos dirigentes agropecuarios dándole lugar a quien decididamente lo único que quiso fue poner de rodillas al sector con desgraciadas y nefastas políticas públicas.

Asociación Rural de Chivilcoy
20 de julio de 2017

  1. El tambo que visito la jefa de la banda pertenece a jorge fernandez, ex intendente k investigado por enriquecimiento ilicito….por eso fue a ahi, SE SENTIA COMO EN CASA!!,!!
    Todos extras para la gilada como antonio el obrero que termino siendo un puntero politico o el otro taxista chanta que era puntero de los descamisados del movimiento evita!!! Se les sigue riendo en la carita kukas
    Pero nada dice que en la decada robada cerraron 4500 tambos……
    cinica!!

    Responder
  2. se paso sus años de gobierno haciendo lo mismo, mintiendo descaradamente.
    asi le va a ir…..

    Responder
  3. Totalmente deplorable!!

    Responder
  4. granero, tu papa es el que estaba en la comisión directiva de la cooperativa junto con tolosa, sanchez, ceciliano, etc…..??????

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.