Randazzo elimina intermediarios y condiciona su vuelta

Randazzo elimina intermediarios y condiciona su vuelta

Randazzo elimina intermediarios y condiciona su vuelta. El ex ministro se despega de Sergio Massa y asegura no “venderse” al oficialismo como “hacen muchos compañeros”.

Alejado de la escena mediática, el ex ministro del interior y Transporte, Florencio Randazzo, se ha convertido en la gran esperanza de un sector del peronismo bonaerense que espera consolidar detrás de su figura a todos los dirigentes de la renovación.

Con ese objetivo en los últimos días se han multiplicado las reuniones y contactos y el ex funcionario nacional comenzó a dar precisiones sobre cuál sería su futuro político.

“Si vuelve juega acá” se entusiasman los intendentes del pacto de Padua, grupo que encabezan Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Gabriel Katopodis de San Martín, sin embargo, varios legisladores provinciales con llegada directa a Randazzo afirmaron que “nos repitió varias veces que si lo que se arma no es sólido me quedo en mi casa, y creo que ya demostré que puedo hacerlo”.

Además “el flaco” ha eliminado a todos los intermediarios en la negociación política y la mayoría de los que participan de las reuniones, en las que rara vez suman más de 4 o 5 dirigentes, se van con “línea directa” y la promesa de ser atendidos cada vez que sea necesario, siempre en función de darle solidez al armado en cada distrito.

En varios de esos encuentros, que se desarrollan en hoteles de la Capital Federal, Randazzo también se refirió a la posición de Sergio Massa y advirtió que “hay muchos compañeros que se están vendiendo al oficialismo y otros que se están vendiendo a Massa, pero quédense tranquilos que yo no voy a hacer ninguna de las dos cosas”.

Para los ex funcionarios nacionales que escucharon esas palabras, el mensaje buscaba claramente despegarse de la figura del ex intendente de Tigre, atento a los esfuerzos de muchos referentes del massismo de sumarse a las expectativas por la vuelta de Randazzo.

Por ahora la liga de intendentes tiene la venia para hacer una presentación formal en los próximos días y generar las condiciones para una futura reaparición pública del ex ministro, ya lanzado decididamente a la carrera por el 2017.

Informe: Agencia NOVA

 

 

  1. no tengo ninguna duda sobre la nota anterior!! este es otro muerto politico

    Responder
  2. Randazzo es el unico fiel a sus desiciones! Se dedica y compromete con su trabajo! distinto! Y capas! Para manejar las nesecidades de un pueblo!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.