Randazzo es candidato por el Frente Justicialista: además del “voy a cumplir” estampó la firma

Randazzo es candidato por el Frente Justicialista: además del “voy a cumplir” estampó la firma

A través de un Twitter, el exministro del Interior ratificó su candidatura para las próximas elecciones legislativas. Fue en medio de una tensa reunión en la que algunos intendentes le plantearon que revea la estrategia. Además, su vocero publicó una foto del chivilcoyano firmando su candidatura.

Una tensa reunión en el Palacio Raggio se desarrolló hoy al mediodía, donde los intendentes que acompañan a Florencio Randazzo le pidieron explicaciones por la reunión con Cristina Fernández y exigieron una resolución del chivilcoyano, con el argumento de que están “con un equipo diezmado”. Lisa y llanamente varios le solicitaron que no insistiera en ir por afuera.

Mientras los intendentes explicaban que a ellos los complicaba mucho ir separados del kirchnerismo, Alberto Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Julián Domínguez, y Fernando “Chino” Navarro, sostenían la postura del exfuncionario de Cristina de mantenerse en la cancha y jugar como candidato a senador.

Eso llevó a Randazzo a ratificar su resolución y la hizo pública a las 15, cuando envió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Voy a CUMPLIR con mi palabra”, escribiendo con mayúsculas el nombre del espacio por el cual va a competir en las internas del Frente Justicialista. La reunión todavía se estaba desarrollando.

Un rato más tarde, su vocero, Juan Belén, acompañado de la frase “adivinen qué” publicó una foto en la que se puede ver al ex ministro firmando su candidatura a primer Senador, tal como había prometido.

Volviendo a la reunión hay que decir que si bien estaba prevista para la tarde se adelantó por pedido de los jefes comunales, visiblemente molestos porque “nos enteramos por los diarios que se reunió con Cristina”, dijo a La Tecla un estrecho colaborador de un alcalde que hasta ahora reporta al exministro del Interior.

Cuando se interiorizaron de la reunión, que el kirchnerismo se encargó de filtrar, la mayoría de los 12 intendentes que están en el espacio se molestó, pero algunos albergaban la ilusión de que tras el cónclave hubiera una resolución positiva en pos de la unidad.

Pero cuando esta mañana Alberto Fernández dijo públicamente que Randazzo no aceptaba la invitación de cristina, los alcaldes pidieron adelantar el cónclave. Es que ellos ponen en riesgo sus distritos, y hasta tienen dudas en algunos casos en cómo presentar la lista, porque hasta último momento no sabemos si el Flaco va a jugar o no y cómo podemos llegar a octubre si nos va mal en las PASO”, reconoció ayer ante La Tecla el armador de uno de los intendentes del interior.

Algunos intendentes quisieron hacerle entender a Randazzo (y al círculo cercano que le pide que vaya contra viento y marea) que en estas circunstancias ir por afuera puede ser un grave problema para todos, pero sobre todo para ellos. Argumentan que tienen “un equipo diezmado”, y que les cuesta armar las listas.

No obstante, el flaco insiste y ratifica que compite. Ahora serán los alcaldes los que decidan. En diálogo con La Tecla, un intendente del interior aseveró que los contactos que existieron con el kirchnmerismo “son sólo charlas, pero vamos para adelante”. A la vez que aseguró que por ahora los 12 apoyan la decisión del exministro.

En paralelo, desde el kicrhnerismo dejaron trascender que “los principales armadores de Unidad Ciudadana conversaron con los intendentes que apoyan a Randazzo para asegurarles que pueden competir en Unidad Ciudadana”.

Ninguna negociación está terminada hasta las 0 horas, y en el día del cierre de listas, las operaciones políticas están a la orden del día. [Fuente: La Tecla.Info]

  1. vas a cumplir como cumpliste con la revolucion ferroviaria? el soterramiento del sarmiento? el tren a mardel? el belgrano cargas?
    o vas a cumplir aplaudiendo la mentira de la inauguracion de la torre federacion?
    NO NOS OLVIDAMOS DE NADA!!! es tarde para prometer
    sos otro K disfrazado, vos mismo lo dijiste en una entrevista en telam
    “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA” ahora te queres despegar cuando vivias al lado de cristina en todos los actos de las mentiras!!!
    tenes el fracaso asegurado!!! TE LO ASEGURO

    Responder
    • pedro barrionuevo 25 Junio, 2017, 09:39

      randazo traiciono el frente, favoreció el triunfo del empresario macri, y se hizo el boludo 1 año y medio, pero vos sos un cagon por que no pones tu nombre, o sos una mentira.
      pedro barionuevo

      Responder
      • pedro barrionuevo 25 Junio, 2017, 09:43

        Si udes. son democraticos y defienden la libertad de expresión, no pueden hablar de moderación, el miedo y la verdadera libertad de prensa no van juntos en ninguna circunstancia.

        Responder
        • mejor democracia tenia la reina batata que hasta moreno habia suspendido la venta de clarin en los kioskos del mercado central…
          apretaban periodistas , usaban los fondos del anses (90 millones) para bancar 678, programa lavador de cerebros…asi quedaron…
          hablas de democracia? que democracia habia que un ciudadano no podia comprar 100 dolares libremente? pero ellos los contaban con maquinas y hasta tiraban bolsos en un convento….
          y el sr.de la foto fue complice de TODO!!!

          Responder
      • ponele que yo sea una mentira…..pero de lo que escribi no pudiste negar ni argumentar NADA! queres mas? tengo una larga lista que no resisten un solo archivo….hablamos de los DNI truchos que tenian los paraguayos para cobrar jubilaciones truchas y hasta votaban? de donde salieron?
        duele o arde?

        Responder
  2. te lo regalo pedro 25 Junio, 2017, 19:53

    Imputan a Randazzo, Boudou y Bossio por una firma contratista
    Un fiscal investiga los negocios con el Estado de la empresa Dinatech, cuyo patrimonio creció 1024%; fue contratada varias veces por el ministro del Interior
    la empresa de los hermanos Wassi, Dinatech, fue favorecida por Randazzo, Bossio y Boudou como proveedora de insumos y servicios, lo que le permitió incrementar su patrimonio 1024 veces.
    La presentación indica que Wassi instaló las terminales y centros de atención para el nuevo DNI y pasaporte, equipó las camionetas para hacer esos trámites y colocó las instalaciones para ofrecer los documentos en shoping centers. Además indica que tiene el call center y las carteleras informáticas del Ferrocarril Sarmiento y negocios con las camionetas donde viajan los radares de control de tránsito de la Agencia de Seguridad Vial, que depende del Ministerio del Interior.

    Responder
  3. y pedro barrinuevo?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.