Randazzo, lejos del PRO: “No me voy a hacer puto de grande”

Randazzo, lejos del PRO: “No me voy a hacer puto de grande”

El ex precandidato a presidente desmiente los rumores de acercamientos con el gobierno.

A pesar de que Florencio desafía el axioma peronista y no hace ningún asado, casi todas las noches comparte la cena con sus seis hermanos, que lo acompañaron a la costa, y su mujer y sus hijos. Luego de algunas copas, el nacido en Chivilcoy no tiene drama en contar su verdad. Por ejemplo, sobre los intentos del macrismo de sumarlo. “No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO? Yo soy peronista, tengo una conducta, no soy un saltimbanqui. ¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, dijo durante una de esas comidas.

También disparó contra su antigua conductora, Cristina, y contra Daniel Scioli, quien le ganó la pulseada a Randazzo y se quedó liderando la boleta del FPV en las elecciones del 2015. “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.

[Fuente: noticias.perfil.com]
  1. nacho burgos. 26 Enero, 2017, 11:13

    Imagino que no será verdad está nota, si no que no tome más en las cenas porque derrapa, si este con esos dichos pensaba ser presidente, estábamos listos. Además de buchón, si Cristina le confío su parecer no es el quién lo tenga que divulgar. Si es verdad, es más cachivache de lo que imaginaba.

    Responder
  2. Que verguenza randazzo, llenaste de delincuentes la municipalidad de chivilcoy y la ciudad los cuales hicieron un desastre!!! los lapidaron por lo que robaron y la ostentacion que mostraron, desde un hotel millonario a mansiones, ventos cero km, vida americana viajes, empresas, testaferros ,etc,etc, TODOS DELFINES TUYOS!!!!!
    Ahora cristina es esto y el otro? scioli tambien? TE OLVIDAS QUE ESTUVISTE EN EL ESCENARIO CON SCIOLI Y TUS DELFINES CHORROS APLAUDIENDO LA FALSA INAUGURACION DE LA TORRE FEDERACION??????????????
    no sos un saltimbanqui? jajaaj estuviste con herminio iglesias ,duhalde, sola, cafiero, menem, cristina,etc,etc SOS UN MUERTO POLITICO!

    Responder
  3. Randazzo, y el soterramiento del,sarmiento?, la revolucion ferroviaria? El,curro de la compra de trenes a china todos podridos y tapados con pintura?, el curro de los dni con la empresa amiga? Los pasaportes truchos ?,los dni duplicados?
    Viste , tanta foto con cris y te la puso….

    Responder
    • Curro con dni dos un ignorante impresa amiga la única empresa q los fábrica es el renaper yo trabajo ahi hace 20 años antes de escribir de algo Q no sepas x favor Infórmate!!

      Responder
      • Imputan a Randazzo, Boudou y Bossio por una firma contratista
        Un fiscal investiga los negocios con el Estado de la empresa Dinatech, cuyo patrimonio creció 1024%; fue contratada varias veces por el ministro del Interior
        La investigación periodística menciona que la empresa de los hermanos Wassi, Dinatech, fue favorecida por Randazzo, Bossio y Boudou como proveedora de insumos y servicios, lo que le permitió incrementar su patrimonio 1024 veces.
        También pidió las licitaciones donde hubieran intervenido esas empresas y toda otra de los Wassi tanto en el Ministerio del Interior como en la Anses, o Migraciones.
        lega cuanto te falta

        Responder
      • trabajas ahi y no sabias nada? mucho para pensar…….

        Responder
  4. randazzo NI PA PUTEARTE comenta la gente…….estas al horno

    Responder
  5. Como t banco genio Floro!!!!!! Sin filtro! Me encanta leerte así sin velos!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.