Randazzo se colgó la medalla del renunciamiento a los fueros y el massismo le saltó a la yugular

Randazzo se colgó la medalla del renunciamiento a los fueros y el massismo le saltó a la yugular

El exministro del Interior y Transporte tildó de oportunista a Massa por la iniciativa de renunciar a los fueros y aseveró que en su plataforma que presentó el 14 de junio pasado ya se había manifestado en contra de ese beneficio. El massismo salió a responderle.

La renuncia a los fueros por parte de los legisladores de 1País trajo cola. Primero fueron referentes de Cambiemos quienes tildaron a Sergio Massa de demagogo y ahora el máximo referente de Cumplir, Florencio Randazzo, hizo lo propio y señaló que la movida del tigrense y Stolbizer es “otra muestra de oportunismo” ya que “hay conveniencia de decir lo que la gente quiere escuchar”.

“Si hubiera querido renunciar a los fueros porque no lo hicieron cuatro años antes”, se preguntó Randazzo quien, además, salió a disputarle a Massa la autoría del renunciamiento a dicho beneficio al apuntar: “Estoy en contra de los fueros y de la plataforma que presentamos el 14 de junio el primer punto es que nadie tiene que hacer uso de los fueros más allá de que sean constitucionales”.

Tras conocerse dichas declaraciones, desde el Frente Renovador salieron a responderle al chivilcoyano: “¿Por qué tenía que renunciar 4 años atrás?”, se preguntó el diputado Rubén Eslaiman.

“Sergio Massa escucha a la sociedad y hace sus planteos, si nosotros nos consideramos políticos de bien y la gente plantea que los legisladores no tenemos que tener fueros, por qué lo vamos a tener”, consideró en diálogo con La Tecla.

Para Eslaiman “Randazzo volvió a equivocarse con estas declaraciones como se equivocó cuando no aceptó ser candidato a gobernador de la Provincia cuando Cristina se lo propuso”.

Además, el legislador oriundo de San Martín le enrostró su pasado K al exfuncionario nacional: “Él fue parte del gobierno anterior y estuvo hasta el último día y no como Sergio que cuando tuvo diferencia se separó y sepultó la reelección eterna. La política está para estar en el lugar oportuno y no ser un oportunista”.

Otro de los que opinó sobre los dichos de Randazzo fue un coterráneo suyo, el chivilcoyano Fabio Britos, que aseveró: “Lejos de ser una movida oportuna es toda una decisión política”. Para Britos, “lo que dice Randazzo es pura pirotecnia política para posicionarse”.

Por último, la senadora bonaerense Micaela Ferraro, dialogó con La Tecla y apuntó: “Los que hablan de oportunismo son los mismos que quieren instalar la idea de la grieta, para no hacerse cargo de lo qué hay que hacer que es estar atentos a las demandas de los y las argentinas”.

“No es ser oportunistas, es estar comprometidos con el futuro del país”, dijo; y se preguntó: “¿Por qué se preocupan tanto por Massa?” y aunque sin hacer mención específica, también hizo referencia al pasado K de Randazzo con un tiro por elevación: “Que se pongan a gestionar o a presentar proyectos y medidas que frenen el ajuste y la corrupción que dejaron”. [LaTecla.Info]

  1. que paso con los comentarios?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.