Randazzo sobre el Complejo Federación: Los gobiernos son elegidos para resolver los temas pendientes no para explicar porqué no los resuelven”

Randazzo sobre el Complejo Federación: Los gobiernos son elegidos para resolver los temas pendientes no para explicar porqué no los resuelven”

Así opinó Florencio Randazzo, pre candidato a senador nacional por el Frente CUMPLIR (PJ) al ser consultado por el Complejo Habitacional Federación y su polémica inauguración debido a la circulación actual en redes sociales de un video de dicho acto oficial, “eso me hace acordar al Gobierno Nacional que tiene un comportamiento de chico malcriado que cuando tiene algún problema dice que es la herencia que le dejaron, y precisamente fue elegido para resolver los problemas que nosotros dejamos y resolver nuevos” prosiguió el ex Ministro de Interior y Transporte de la Nación, quién acompañó las palabras del Dr. Ariel Franetovich, pre candidato a senador provincial de dicho espacio por la IV Sección Electoral, que apuntó con respecto a la obra inconclusa citada que “es una cuestión de gestión, hay que ocuparse”.

“No sé si estaría en el debe mío” respondió Randazzo al ser consultado por un periodista al respecto de la inauguración en cuestión, en octubre del 2015, en la que estuvieron presentes el propio Randazzo, Daniel Scioli (candidato a presidente), Carlos Zannini (candidato a vicepresidente), Aníbal Fernández (candidato a gobernador de la prov. Bs.As.) Ariel Franetovich (titular de ADIF en ese momento) y Darío Speranza como intendente, quienes compartieron foto de inauguración de la primera de las cuatro torres del Complejo, obra paralizada por 25 años.

Fue el Dr. Franetovich, quién respondió el requerimiento periodístico respecto a la finalización de la obra aún pendiente, “es una cuestión de gestión” disparó, “tengo entendido que faltan las conexiones, eso lleva gestión, hay que ocuparse. Y si hay algún organismo nacional o provincial que no está respondiendo, como también las empresas prestadoras de servicio, ahí hay que trabajar para que finalmente respondan. No es que Darío (Speranza) no lo hizo, o la gestión actual (Guillermo Britos) no lo hizo, sino que hay que estar encima de los prestadores del servicio”.

Al retomar la palabra Randazzo aclaró “no sabía que estaba en esa situación” y puntualizó “lo cierto es que hay un gobierno nuevo que hace dos años que está, los gobiernos cuando son elegidos, son también elegidos para resolver los temas pendientes no para explicar porqué no resuelven los temas. Eso me hace acordar al Gobierno Nacional que tiene un comportamiento de chico malcriado que cuando tiene algún problema dice que es la herencia que le dejaron, y precisamente fue elegido para resolver los problemas que nosotros dejamos y resolver nuevos, no agudizar los que dejamos y generar otros. En términos generales es así, para la provincia es exactamente lo mismo y para el municipio también”.

“Está bueno haber dejado algo para que termine otro porqué sino no existiría más la política” concluyó Franetovich cerrando el tema originado a partir de un video en circulación en redes sociales de la citada inauguración del 2015, “estamos dispuestos a colaborar desde la experiencia que uno tiene como para ayudar a resolver” se comprometió.

  1. floro no sabes que decir, fue INAUGURADA COMO TERMINADA !!!!! un papelon de apuro antes de las elecciones porque sabian que perdian!
    sos un caradura!! nos seguis tomando el pelo como hicieron todos uds durante años!
    mas hablas peor la haces!!!! ARMARON LA MENTIRA !!!!!

    randazzo y tu delfin franetovich porque no presentan la plataforma del espacio que armaron? hasta ahora solo se ocuparon de hablar del pasado del cual formaron parte como actores importantes que los hace complices con pruebas suficientes A LA VISTA!
    podrian hacer un detalle de sus formar para mejorar el pais cosa que no pudieron hacer durante una docena de años? no solo eso, ademas lo destruyeron en todas sus facetas y no entro en detalles de corrupcion, porque para uds un funcionario que ande a las 3am con 9 palos verdes y un fusil tirandolos en un convento es algo de todos los dias……muy normal.
    por eso prefiero preguntar por su plataforma.
    gracias
    votante preocupado
    dijo pinti: “que te garque un desconocido vaya y pase pero te vuelvan a garcar los conocidos ya es complicado.”
    gracias por darme la oportunidad de expresar

    Responder
  2. miren la foto nro 4 donde randazzo levanta la mano orgulloso de la mentira,
    observen la pintura amarilla!!! jajajajaja
    me acuerdo como si fuese hoy el dia de la falsa inauguracion!!!
    Las chica de la oficina tenian cara de poker y ellos se reian y festejaban!!!!
    Ahora hay que leer a randazzo y cia querer despegarse de la mentira?
    sinceramente tienen cara de piedra.

    Responder
  3. flor como resolver temas pendientes? no entiendo, esa torre se inauguro con toda la plana arriba del escenario aplaudiendo y resulta que fue una mentira?
    ahora buscas excusas? sos un payaso mentiroso y corrupto como todos los de la foto.

    decile a speranza que TODOS sabemos que inflaron en 5 millones el terreno que compraron para no desalojar a los extranjeros que lo habian tomado.
    conozco como fue la trama hasta se negaban a escriturar. Quieren mas datos?

    NO VUELVEN NUNCA MAS!!!
    se acuerdan lo que decia pinti? “que te garque un desconocido vaya y pase pero que te vuelva a garcar un conocido ya es complicado”

    Responder
  4. dejen de mentir la inauguraron sin terminar porque se les venia la derrota contundente que tuvieron. A tus secuaces locales casi los matan en el comite del pj, sabes porque?
    PORQUE SE LA ROBARON TODA! sin medida en la cara de todos y con total impunidad pensando que nunca iban a caer y no hicieron caso a tu bajada de linea donde les pedias “NO MUESTREN MUCHO”
    vos sos K como bien dijiste en telam “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA”. todo dicho.
    no te olvides que aprendimos a tener memoria

    Responder
  5. en el frente de la ochava estan los agujeros de las salidas de los calefactores, ni eso tenian colocado. El gobierno K se caracterizo por anunciar e inaugurar mentiras durante años, desde rutas, hospitales, autopistas , viviendas , etc,etc
    Esto no escapa a la realidad que vivimos durante lso doce años K. Es otra muestra de lo que son capaces de hacer por un voto. Mentir en la cara de su pueblo es muy vil .
    Encima estaban todos arriba del escenario, no faltaba ninguno.
    Es una verguenza lo que hicieron.

    Responder
  6. nadie con respuestas y/o argumentos? se comen la mocha asi de facil? lindo les va a ir en las elecciones DELINCUENTES

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.