Randazzo/Domínguez: “Bregar por las PASO hacia una UNIDAD del PJ”

Randazzo/Domínguez: “Bregar por las PASO hacia una UNIDAD del PJ”

Florencio Randazzo ya comenzó a caminar la IV Sección Electoral como pre candidato a senador provincial, apoyado por un nuevo espacio en el que cuenta con el respaldo de Julián Domínguez -ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y referente del PJ de la misma sección “con el compromiso de ambos de trabajar con un mismo fin, que es la unidad, bregar por las PASO, porqué son el ámbito donde se dirime la voluntad de la gente” señaló al respecto Guillermo Pombo, referente del espacio dominguista presente en los recientes encuentros en Henderson y en Capital Federal.

La dupla Randazzo/Domínguez cuenta con el apoyo y acompañamiento de los intendentes del Grupo Esmeralda, entre los que se destacan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), y al que se le suman un importante grupo de jefes comunales del interior bonaerense. Asimismo cuenta con una importante pata sindical, demostrada en el reciente encuentro realizado en la sede de la UOM en Capital Federal, y el apoyo del Movimiento Evita.

Recientemente se realizaron dos encuentros importantes con el mismo norte: promover la candidatura de Florencio Randazzo en la IV Sección Electoral. Los mismos se dieron lugar en la localidad de Henderson primero junto a un importante grupo de dominguistas y randazzistas y el propio Domínguez, y el otro el pasado miércoles en Capital Federal en la sede la UOM en el que participaron Florencio Randazzo y distintos referentes, entre los que estuvo presente el chivilcoyano Guillermo Pombo, quién viene trabajando desde hace tiempo junto a Julián Domínguez.

En diálogo con DECHIVILCOY, Pombo señaló respecto al encuentro en la localidad de Henderson, “el día sábado estuvimos allí convocados por el Intendente de dicha ciudad y por referentes de la IV sección, en la cual estuvieron presentes intendentes de la seccional inclusive ex intendentes de Chivilcoy, legisladores, quienes junto a Julián Domínguez se planteó ya el compromiso de empezar a trabajar para la candidatura de Florencio Randazzo con respecto a este año 2017”.

Por otra parte, el dirigente detalló respecto al encuentro que “se plantearon algunos lugares de encuentro y se hizo un análisis hacia adentro de la IV sección, se analizaron las consecuencias y las causas de haber perdido las elecciones anteriores, y a pedido de muchos de los presentes, se convocó para un encuentro con el propio Florencio Randazzo, candidato del espacio”.

En este sentido, el encuentro mencionado, se llevó a cabo el pasado miércoles en Capital Federal, en la sede la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) con la presencia de Randazzo y de Domínguez, “donde se planteo el pedido de llamado a las PASO, entendemos que es una oportunidad histórica para que la ciudadanía pueda legitimar su voluntad, siempre con respeto como dice Florencio, sin agresiones hacia otros compañeros que tienen la misma camiseta que uno”.

Asimismo, anticipó que el próximo 3 de junio, tendrá lugar un nuevo encuentro en la localidad de Alberti, “donde le estaremos dando una base más firme a este proyecto con el que venimos trabajando desde el 2015 junto a Julián Domínguez”.

“Como todo chivilcoyano, que más que un orgullo de saber que en un mismo espacio en el que vengo trabajando como referente de Julián Domínguez, esté incorporado Florencio, con lo que representa para la ciudad de Chivilcoy, esto es un trabajo que vienen trabajando desde un año y medio, con el compromiso de ambos de trabajar con un mismo fin, que es la unidad, bregar por las PASO, porqué son el ámbito donde se dirime la voluntad de la gente, como dicen Florencio y Julián, basta de agarrar el teléfono y la lapicera , que este sea el único medio para armar una lista. Que la gente decida quienes van a representar al sector”.

“Este es el puntapié inicial de la campaña de Julián Domínguez/ Florencio Randazzo” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.