Realizan dos procedimientos anti-droga y secuestran una moto por infracción de tránsito

Realizan dos procedimientos anti-droga y secuestran una moto por infracción de tránsito

La Policía Comunal de Chivilcoy realiza dos procedimientos anti-droga y secuestra una moto por infracción de tránsito.

La Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy informa que en el día de ayer, personal policial realizó varios operativos denominados “anti-drogas”, en los mismos se procedió a incautar una moto Zanella 125 CC -dominio 503-GDF- y se efectuó la aprehensión de su conductor -Marcelo García (22)- con domicilio en esta localidad. García se movilizaba en compañía de un menor de 15 años.

Se procedió a incautar un envoltorio con marihuana en un total de 7,5 gramos y dos envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de 1,4 gramos.

El detenido quedó imputado por el delito de “Tenencia de Estupefacientes Ley 23.737” a disposición de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Además, en otro procedimiento, se procedió incautar varios cigarrillos de marihuana armados, papelillos para armar y telefonía celular.

26-03-16-PROCEDIMIENTOS-ANTI-DROGA-Y-SECUESTRO-DE-UNA-MOTO-3 26-03-16-PROCEDIMIENTOS-ANTI-DROGA-Y-SECUESTRO-DE-UNA-MOTO-1 26-03-16-PROCEDIMIENTOS-ANTI-DROGA-Y-SECUESTRO-DE-UNA-MOTO-4

Responder

Su dirección de correo no será difundida.