Realizan varios allanamientos y detienen a una persona

Realizan varios allanamientos y detienen a una persona

En la jornada de ayer, alrededor de las 17 hs, Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, en forma conjunta con efectivos de la D.D.I. Chivilcoy, cumplimentaron diligencias de allanamientos en los domicilios de las calles 77 s/número -entre 86 y 88- y en Lavalle Nro. 1011, ambos de esta ciudad.

Las órdenes fueron otorgadas por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo E. Romero, a solicitud del titular de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino, ambos del Departamento Judicial de Mercedes en el marco de la causa Nro. 09-00-014190 y acumuladas.

En el primer domicilio (77 s/n, entre 86 y 88) se procedió al secuestro de varios elementos, objeto de la investigación.

Respecto al restante domicilio (Lavalle Nro. 1011), se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular, que figuraban también en la orden de allanamiento.

Asimismo, en calle Salta -entre 13 y 11- se procedió a la detención de EMILIO GASTÓN AGUIRRE (29), domiciliado en Chivilcoy, imputado de haber perpetrado distintos ilícitos bajo la modalidad “arrebatos” y contra la propiedad.

Fueron víctimas de estos hechos MARÍA DEL CARMEN MIRABILE -en fecha 07/10/16- y ADRIANA MABEL REGULE -en fecha 17/10/16-.

En la detención de Aguirre, se procedió a secuestrar una moto color negra, sin plásticos, en la cual circulaba; vehículo éste que utilizaba para cometer los ilícitos.

La medida judicial, fue otorgada como consecuencia del trabajo de investigación realizado por personal de esta Policía Comunal y DDI, en donde se reunidos distintos elementos probatorios, como ser declaraciones testimoniales, análisis de filmaciones, tanto del centro de monitoreo como así de particulares, las cuales fueron supervisadas y valoradas con la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

El detenido AGUIRRE, posee antecedentes por delitos contra la propiedad, por el cual purgó condenas en distintas unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Hoy, el detenido será trasladado a sede judicial, a fin de prestar declaración indagatoria por los hechos que se encuentra imputado. El mismo permanece alojado en seccional policial local.

realizan-varios-allanamientos-y-detienen-a-un-apersona-1 realizan-varios-allanamientos-y-detienen-a-un-apersona-3 realizan-varios-allanamientos-y-detienen-a-un-apersona-4

Responder

Su dirección de correo no será difundida.