Reclamo vecinal por anegamiento de calles

Reclamo vecinal por anegamiento de calles

De acuerdo a lo que nos comenta a través de nuestra red social Facebook, un vecino de la calle Cerrillo de la Avería al numeral 600 -intersección con Avenida 9-, desde la realización del cordón cuneta la zona se ha vuelto inundable (ver imágenes).

Según el concepto del vecino “desde que llenaron el cordón empezamos con este problema, porque -según mi experiencia- le dieron mayor altura al mismo de la correspondiente, no teniendo salida el agua para ningún lado”.

Para subsanar este inconveniente, que impida al barrio quedar aislado, propone que, una vez finalizado el mal tiempo, la zona sea estabilizada con piedra caliza.

No dudamos que este inconveniente será atendido a la brevedad por el área correspondiente; al tiempo que agradecemos a Diego hacernos llegar esta inquietud.

  1. Soy vecina de la avenida y es asi como dice Diego. Después del cordon cuneta dejaron un desastre total, nunca vino ningún funcionario municipal a ver nada, y cuando llamas te contestan que no arreglan por que van a hacer el asfalto! Que hace un año que lo prometieron en la reunion que fuimos! Es terrible el abandono. gracias por difundir a ver si nos ayuda

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.