fbpx

Reconocimiento a la competidora de patín adaptado Milagros Trejo

DEPORTES

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de una medalla y un banderín de la ciudad, en reconocimiento a la competidora de patín adaptado, Milagros Trejo, quien fue especialmente invitada a realizar la apertura del 4° Open Internacional de Patinaje Artístico, en Brasil.

Milagros tiene 6 años, y patina con la ayuda de un carrito adaptado. Desde febrero, practica el deporte en el club Independiente, con la entrenadora Claudina Alonso Barrionuevo.

El mandatario felicitó a la niña por su participación en el certamen, y añadió: “Todos sabemos el ejemplo de superación que es Milagros. Desde el municipio nos ofrecemos a ayudarla en futuras competiciones, y en todo lo que necesite, como lo hacemos con otros deportistas”.

Milagros, por su parte, mostró su alegría por haber sido invitada a realizar la presentación de la ceremonia de apertura en ese evento tan importante, y por el cariño recibido por parte del público.

Por último, la entrenadora manifestó que lo significativo de la participación fue la felicidad de la niña. En tanto, expresó: “Esto sirve para que la gente tome conciencia de que todo se puede hacer y no hay límites. La sonrisa de Milagros transmite todo eso”.