Recuperan dos motos robadas, semidesarmadas, e imputan a un menor de edad

Recuperan dos motos robadas, semidesarmadas, e imputan a un menor de edad

En la jornada de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con DDI Chivilcoy, en el marco de los operativos que son implementados desde esta Policía Comunal en relación a ilícitos de sustracción de motos -en función de lo normado en la Ley 13.081- en el domicilio de calle 24 y General Rodríguez, proceden al secuestro de una moto marca Corven -modelo Hunter 150 CC, color roja- y distintas partes de ésta motocicleta, la cual ya había sido desarmada tras el ilícito del que fuera víctima Sergio Daniel Galván -con fecha 18 del corriente mes, en calles General Rodríguez y Avenida Urquiza.

Se trasladó a la seccional Policial al autor del hecho, un menor de 16 años, sobre quien se cumplimentó la totalidad de recaudos legales por el delito de HURTO DE MOTOCICCLETA, con la Intervención de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, en el domicilio de calle Gregoria Matorra Nº 264 de ésta ciudad, se procedió al secuestro de una moto marca Gilera -modelo Smash, 110 CC, color azul- semidesarmada, juntamente con partes de la misma, pronto a ser comercializadas: la moto fue sustraída a Cristian Garraghan en fecha 21 del corriente, en inmediaciones de Vicente López y Paso de la Patria.

Del lugar se trasladó imputado del delito de ROBO DE MOTOCICLETA a un menor de 16 años, quien en forma posterior fue entregado a un familiar por directivas de la UFI Nº 8.

Ambas motos secuestradas, con la totalidad de partes desarmadas, fueron restituidas a sus propietarios.

  1. lacras de merda!!! estos menores tumberitos y chorros deberian darle palo y a la bolsa encima le robo a un vecino!!! QUE LACRAS!!!!
    miren esa moto desarmada y escape libre, estos son los inadaptados que no nos dejan dormir!!! BIEN AHI!!!! no dejen ni uno!!!!
    sigan asi, limpien la ciudad.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.