Recuperan una motocicleta que había sido sustraída

Recuperan una motocicleta que había sido sustraída

Siguiendo con el procedimiento que estaba ejecutando el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de la denuncia radicada el pasado 6 de enero, por parte de LUIS ALBERTO MONTENEGRO, y tras secuestrar en horas de la tarde en el domicilio de la calle Lavalle 925 la motocicleta marca Guerrero Trip -patente 400-GTH- del denunciante, se logró -en horas de la madrugada- y en el mismo marco de la investigación, secuestrar una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 cm3 -patente A019-LHM- la cual el día 9 de este mes había sido denunciada como robada del domicilio de la calle Guido Nº 132, por parte del ciudadano GUSTAVO EDUARDO IMBÉ, quien la había dejado estacionada.

IMBÉ, siendo advertido esta maniobra ilícita por parte de testigos, quienes observaron como el autor del robo, al momento de sustraer el vehículo, rompe la traba manubrio de la misma.

Por tal motivo se inició Investigación Penal Preparatoria (IPP) por ROBO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VIA PÚBLICA, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, del Departamento Judicial de Mercedes.

En tal sentido, la motocicleta fue recuperada por la policía en la vía pública, habiendo seguido la línea investigativa que venía ejecutando desde horas de la tarde tras efectuar los allanamientos mencionados, donde el primer lugar se recuperaron las autopartes pertenecientes a la moto robada y posteriormente la motocicleta, la cual estaba siendo utilizada sin los plásticos por parte de un menor de edad.

Se sigue ampliando la IPP que se instruyó por HALLAZGO MOTOCICLETAS Y AUTOPARTES, con intervención de la UFI Nº 8 de Mercedes.

Se sigue con la investigación a fin de determinar si existen más motocicletas robadas vinculadas a esta causa.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, enero 10 de 2017.

  1. estos negros cabezas son los que roban motos para tunearlas y andar tirando tiros no dejando dormir al que trabaja mientras ellos viven de la joda.
    despues se quejan cunado hacen operativos y los controlan.
    LACRAS

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.