Recuperan una motocicleta sustraída

Recuperan una motocicleta sustraída

En la noche de ayer, alrededor de las 21hs, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, abocados al Operativo interceptación selectiva de motocicletas -como se viene trabajando últimamente a modo de prevenir la sustracción de las mismas- procedió, en calle Cerrillo de la Avería y calle 13, a identificar a un menor de 16 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien se hallaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 125 cm3 -motor 156FM12B5025659 cuadro 8ª6PCKD1ZBC110955- la cual circulaba sin chapa patente colocada.

Se pudo constatar, al verificar mediante el sistema informático policial, que la misma poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 20 del corriente mes y año; siendo denunciada como sustraída por Andrea Gabriela Barroso.

Consecuentemente se trasladó el menor a la seccional local, donde se dio intervención a la UFI Nº 8 de Menores; disponiendo el Dr. Lemos la devolución de la motocicleta sustraída a la damnificada, la entrega del menor a sus progenitores y que se inicien actuaciones complementarias del HALLAZGO para ser agregadas a la IPP HURTO MOTOCICLETA, por la cual tenía intervención la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Zunino.

  1. Recorran la periferia esta lleno de estos menores delincuentes en motos desarmadas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.